Enviado: 08 de Abril de 2010, 00:12
PICK DEL MIERCOLES 7 (Continuacion)
Bueno pues...¡A tratar de cerrar a tambor batiente)
178. Deportivo Cuenca - Nacional (Uru) - Back al Nacional (Uru) con Hándicap asiático - 0
Cuota 2.25
Al final empataron 0-0...
En este tipo de apuesta: Si gana el nacional, ganamos la apuesta...Si empata, nos devuelven la cantidad apostada...Si pierde Nacional, perdemos la apuesta...
¡Que alguien me explique esta cuota!...Estadisticamente la victoria del Nacional se da en un 52% e incluso puede ganar por mas de 2 goles...La verdad no se el porque del cuoton...
Ahora bien, como siempre he dicho...Si nos ofrecen una cuota tan alta por algo sera...¿Sera que hay algo que solo unos sepan?...Pero solo por la cuota vale la pena correr el riesgo... Pues al ser handicap asiatico-0...No devuelvenm la cantidade apostada y no ganamos ni perdemos la apuesta...
179. Denver @ Oklahoma City - Back a Oklahoma City
Cuota. 1.79
Al final gano Denver 98-94...
Estadisticamente Oklahoma sale solidamente favorecido para ganar el partido en un 62%...Y lo hace por mas de 5 puntos... Pues este es el mas claro ejemplo de una malisima lectura de un partido...Termina el primer periodo y OKC ganando por 1 y tenia ganancias...Al medio tiempo OKC ganaba por 1 y tenia ganancias...Termina el tercer periodo y OKC ganando por 7 y tenia ganancias...Y aqui, leyendo el partido, pense que OKC ya tenia la victoria mas que segura y era imposible que perdiera...Pues bien, en lugar de tradear para asegurar ganancias...Me la juego...Y lo maximo que logre fue salir sin perdidas...Pudiendo haber ganado mas del 60% de mi apuesta..."Esperar es arriesgar"..
180. Uberaba v Cruzeiro - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.74
Ganancias. 12.67 euros...
Mardaor final: 0-3...
Partido con clara tendencia al over...Se da en un 68%... Termina el primer tiempo ganando Cruzeiro 0-2...Como siempre digo...En los overs de goles vale la pena esperar...¡Y esto me dio resultados!
181. Minnesota @ LA Angels - Back a LA Angels
Cuota. 1.75
Perdidas. 18 euros..
Alfinal gano Minnesota 4-2...
Segun los datos estadisticos...Hay una probabilidad de que salgan con la victoria en un 53%...
Pues nada...Nunca me pude salir aunque lo intente...Nunca me igualaron la cuota porque no habia mucha liquidez en el mercado...Dato a tomar en cuenta...