Enviado: 05 de Abril de 2010, 12:09
PICKS DEL LUNES 5 Hola amigos...Como siempre los lunes hay poco futbol y de ligas poco conocidas...¡Pues a tratar de empezar un gran dia...!
166. SonderjyskE - FC Midtjylland - Más de 2.5 goles
Cuota. 2.34
Ganancias. 2.91 euros...
Marcador Final: 0-2...
Estadisticamente el over se da un 67%...Incluso pueden caer 4 goles...
IMPORTANTE: Bueno eso es lo que dicen las estadisticas...Ahora bien...Al comparar estos resultados con el factor de discertacion (Que es la variable de confiabilidad)...Observo que no "Cuadran" estos datos estadisticos con los resultados de los equipos...
En otras palabras: Las estadisticas marcan over por los goles que reciben y no por los goles que anotan...Estos equipos son muy goleados, pero casi no anotan goles...¡En este punto es donde hay un "Choque estadistico"...Si ademas, vemos que la cuota por el over es altisima, pues mas razon para desconfiar..
Sin embargo...Creo que vale la pena correr el riesgo ya que la cuota por si sola lo amerita...Por ejemplo, si cae un gol tenemos beneficios y si cae 2 tambien...¡Claro que si estos goles vienen en la segunda parte...A correr!...
Por consiguiente...Yo voy a correr el riesgo, ahora bien, a los que sigan este pick les aconsejo que con stake bajito y estar muy atentos a la evolucion del partido... Termina el primer tiempo 0-1...Pues al minuto 67 se acaba de anotar el segundo gol...
Enseguida...Hago TRADING ganando el 17% de mi apuesta...¡No vaya ser!...
167. Rosenborg v Stromsgodset - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.64
Ganancias. 7.21 euros...
Marcador final: 3-0...
Partido en el que el over se da en un 73%...Se esperan de 3 a 5 goles en el partido...
Ahora bien...Por esta razon la cuota es baja para el partido, esta a 1.54 mas o menos...Yo lo que aconsejo es esparar unos minutos antes del partido para que suba un poco la cuota... Pues muchisimo mas duro de lo que esperaba...
Hice el TRADING ganando el 68% dee mi apuesta...
168. Molde - Brann - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.77
Gnancias. 13.18 euros...
Marcador final: 3-2...
Estadisticamente el marcador que mas se repite es 2-2...Este marcador se da en un 36%... Pues facilisimo...Al medio tiempo ya se habian anotado los 3 goles que necesitabamos para ganar la apuesta...
Bueno amigos...Esto son los pick de hoy...¡ A ver como nos va!...Yo voy a estar con ustedes como al minuto 30 del primer pick...Ya que ahorita me voy a dormir y hasta esa hora me levanto...¡Se quedan en su casa!
PICK A VOTACIONVillarreal B - Betis
Estadisticamemente...Marcadores mas probables: 2-2 y 2-0...El under 46% y el Over 54%
Ahora bien...Si se dan cuanta hasta en el marcador me da over y under, jejeje..Es por eso que me gustaria que entre todos saquemos a que apodemos apostar a este partido...Si a la victoria de uno de los 2...al over o al under...O de plano lo ven "No bet"...
Me gustaria oir sus opiniones...Saludos...