Enviado: 04 de Abril de 2010, 11:56
PICKS DEL DOMINGO 4
Pues el dia de ayer sabado tuvimos perdidas de un poquito mas de 20 euros...De hecho es el dia que mas perdidas hemos tenido..Ojala que esto no vaya a ser un mal presagio jejeje...
Bueno..."A cerrar la pagina" y vamos con las apuestas de hoy domingo...¡Hasta en las vacaciones hay apuestas!...
159.- Wolfsburg - Hoffenheim - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.70
Ganancias. 9.99 euros...
Marcador final: 4-0...
El marcador "clavado" para este partido es 2-1...Se repite en un 57% estadisticamente... Pues termino el primer tiempo 1-0...Y como siempre he dicho: en los over de goles casi siempre vale la pena esperar...¡Y el wolfs cumplio de sobra!...
160. Fulham - Wigan - Back al Fullham
Cuota. 2.20
Ganancias. 9.51 euros...
Al final el Fullham gano 2-1...
El 2-0 parece inminente en un 46%...
AHORA BIEN...Aunque estadisticamente la victoria de Fullham se da en un 56%...Obviamente no se toman en cuanta algunos factores externos...Es que lei por ahi que al Fullham no le interesa este partido (por usus partidos de la europa league y la FA Cup)...Que incluso podria alinear a suplentes, etc...Todo esto no lo he confirmado...De todas formas yo soy fiel al metodo y por eso lo pongo...Tambien porque la cuota es excelente...Ademas, que ya he metido la apuesta al partido antes de leer todo esto, jejeje...
EN RESUMEN. Despues de leer todo esto ya sabran si es mucho riesgo apostar a este juego...Aunque...A pesar de todo...Estadisticamente debe ganar el Fullham... ¡Que remontada la del Fullham!...Pues el Wigan se puso 1-0---y aqui entre nos...¡La verdad el pick lo daba casi por perdido!...Pero con goles al minuto 47 y al 59...Remonta el Fullham...Y como estaba viendo el partido...No espero mas...
y hago TRADING ganando mas del 50% de mi apuesta...¡No vay a ser!
161. Getafe - Espanyol - Back al Getafe
Cuota. 1.87
Ganancias. 6.37 euros...
Al final empataron 1-1...
La victoria del Getafe se da en un 61% irremediablemente... Pues termina el primer tiempo ganando el Getafe 1-0...Como sistema, en las apuestas de back, si tengo ganancias cierro el Trading al medio tiempo, asi que...
Hago TRADING ganando el 49% de mi apuesta...162. Berdych - Roddick - Lay a Roddick
Cuota. 1.56
Pedidas. 8.40 euros...
Al final gano Roddick 2 seta a 0...
Roddick sale de favorito en un 57% para ganar este partido...Pero a Berdych...¡Solo le pido un set! y si es el primero mucho mejor...Que Berdych gane un set tiene un 31% de lograrlo...Y si hasta ahorita Bedych solo nos ha dado alegrias...¡Hay que volver a confiar en el!... Pues nada...Berdychj no me dio el set que necesitaba...¡Ni modo!...
163. At Madrid - Deportivo - Back al A. Madrid
Cuota. 1.87
Ganancias. 6.71...
Al final gano el A.Madrid 3-0...
¡Que "mello" apostar por el Atletico!...Sin embargo...Tiene un 60% de ganar este partido..Incluso el marcador estadistico que mas se repite es un 2-0...Estadisticamente no debe tener problemas para ganar este partido... Pues termina el primer tiempo y va ganando el A. de Madris 1-0...E
nsegguida...Hago TRADING ganando el 51% de mi apuesta...¡Me respondio el A. Madrid!...