Enviado: 03 de Abril de 2010, 23:48
155. Palmeiras v Oeste - Back al Palmeiras
Cuota 1.79
Pues...Aqui esta el "Chollo catedralicio de la semana"...O..."El gran engaño de la semana"...Si tomamos en cuanta que juegan el 1 contra el 14...Palmeiras con 44 puntos y el Oeste 20...y estadisticamente el palmeiras gana en un 78%...¡No me explico esta cuota!...
Como siempre he dicho..En partidos como estos es cuando mas hay que desconfiar y hay que andarse con mucho cuidado...Si la cuota esta asi es por algo...¡Vamos a ver que pasa!...
Es que en este creo que te confundes, ya que el Palmeiras es el 10 y el Oeste el 11 a tan solo dos puntos de él.
¿Y lo vengo a ver ahorita?...jejejeje...Si me di cuanta de mi error hasta el segundo tiempo del partido, cuando llegue a ver el partido y oi a los comentaristas y todo eso...Entonces me puse a ver que paso..Lo que sucedio fue que confundi las tablas de posiciones...De este campeonato con otro...Pero me di cuanta de mi error cuando ya habia comenzado el segundo tiempo del partido...¡Y ya era tarde para remediarlo!...De todos modos hice el cambio de variable y salia que Palmeiras podia ganar...¡Claro...Ya no un chollo catedralicio"...Y empataron a 0...
Eso es lo malo de las estadisticas...Si metes un dato por otro se altera completamente el programa...y da otro resultado diferente...
Espero que no me hayas seguido...Porque hasta ahorita esta siendo un mal dia