Enviado: 01 de Abril de 2010, 13:04
PICKS DEL JUEVES 1 Pues el dia de ayer tuvimos un buen dia y tuvimos un poquito mas de 46 euros de ganancias...No cabe duda que la "señora suerte" no nos ha abandonado (El arsenal lo puede confirmar) y hasta ahorita esta con nosotros...
Pues hoy comienza un nuevo mes...¡Y esperemos empezar con ganancias!
135. Koge - Randers - Más de 2.5 goles (1-2)
Cuota. 1.90
Gnanacias. 12.84 euros...
El over se da en un 67% y el marcador que mas se repite es 1-2 en mas de un 41%...
136. FC Copenhague - Odense BK - Back al FC Copenhague (2-0)
Cuota. 1.94
Ganancias. 7.18 euros...
Si FC Copenhague gana este partido el 51% de las veces 2-1...No me explico porque esta subiendo la cuota del Copenhague...Este movimiento de cuotas son un peligro...Porque puede haber informacion privilegiada que uno no sabe...¡Vamos a ver que pasa!...137. Berdych - Verdasco - Back a Berdych (2-1)
Cuota. 1.93
Gnanacias. 11.50 euros...
Berdych sale favorecido para ganar este partido en un 59%
138. Valencia - Atl Madrid - Más de 2.5 goles (2-2)
Cuota. 1.71
¡Como dude este partido!...Es que apostar en un juego del atletico..."Es encomendarte al santo en que mas confias"...Pero...Si estadisticamente se anotan 3 goles en un 53%...Y puede haber 4...¿Porque dudar?...139. Youzhny - Soderling - Lay a Soderling (0-2)
Cuota. 1.39
Perdidas. 5.85 euros...
Antes que nada debo hacer una confesion...Antes de hacer la simulacion del partido...Daba de ganador a Soderling con los ojos cerrados...¡Pero "Hitlercito" me dijo otra cosa...Me dijo que "Sorpresivamente"...Gana Youzhny en un 54%...Si el riesgo es poco y la ganancia es mucha...¡Vamos a correr el riesgo!...
Bueno amigos...Espero que nos vaya bien el dia de hoy y demos la bienvenida al mes de Abril con el pie derecho...El primer partido empieza a las 8:00 AM de Mexico (2 de la tarde para ustedes mas o menos) y para este juego no los voy a acompañar, porque todavia no me he levantado, jejejeje...Voy a dejar mis TRADINGS listos (No muy recomendable por cierto)...
Yo voy a estar por aqui al medio tiempo del FC Copenhague mas o menos...Amigos...¡Se quedan en su casa!...
¡¡¡Y felices TRADINGS!!!