Enviado: 31 de Marzo de 2010, 12:17
SESION DE TRADING
Hola amigos...Un amigo del foro me pregunto que como era el tradeo de un partido...¿Que si solo era apostar al Lay y luego al back y ya?...Entonces le dije que en terminos generales era asi...Pero en un partido se puede aumentar ganancias y disminuir perdidas...O sea...Hay una infinidad de estrategias que se pueden seguir...Entonces me pidio que le ponga un ejemplo para ver como se hacia...Y por eso eso pongo este mensaje...He aqui un ejemplo de TRADING que hice el dia de hoy...
120. Libertad v Lanus - Más de 2.5 goles (1-1)
Cuota. 2.34
Apuesta: 15 euros...
Para comenzar yu nunca realizo nada en la primera parte...Para mi es un "tiempo muerto" en el TRADING...Ahora bien, esto no quiere decir que este bien o mal...Simplemente que yo asi lo hago...
Bueno, acaba la primera parte 1-0 con un gol muy tempranero de libertad al minuto 3...Sorpresivamente no se movio el marcador mas en la primera parte...Fijense al caer ese gol se hubiera ganado mas 4.5 euros de la apuesta...Y muchos hubieran tradeado de una vez...Aqui es la personalidad de cada quien...
Como dije...Yo siempre me espero a la segunda parte...Empieza la egunda parte y aqui viene la lectura del partido que tenga uno...Yo pensaba que si caian 2 goles mas..Ahora, estaba super seguro que por lo menos un gol si cai...Pues bien trascurre el tiempo y seguian 1-0...
Al minuto 70 pienso Pienso que ya es hora de analizar posiciones...Y viendo este caso...ya es hora de empezar a reducir perdidas...Ahora bien, uno puede pensar que es tradear y ya y aceptar las perdidas...En ese momento tenia 10 euros de perdidas...Pero no, en el TRADING hay muchas otras formas de hacerlo y aqui va la que utilice...
Como dije, estaba super seguro que un gol mas si se anotaba...Y mi inseparable "Hitlercito" me lo confirmaba...Si estoy seguro que cae ese gol...¡Pues a apostar por ese gol...
Por consiguiente aposte un back a mas 1.5 goles a 1.74...Le aposte 15 euros...¿Que logre con este movimiento?...
Si se anotaba un gol mas ganaba 11.10 euros...Si se anotaban 2 goles mas ganaba los 20.10 euros de la apuesta...Ganancias totales 31.20 euros...
Si se anotaban un gol mas ganaba 11.10 euros...Si no se anotaban 2 goles mas de la apuesta inicial perdia 15 euros...Perdidas totales 3.90 euros...
Se fijaron...Si no se daba el over de 2.5 goles que era mi apuesta inicial...Solo perdia 3.90 euros en ves de lo 15 euros iniciales...¡Aqui ya reduci perdidas sin salirme de la apuesta inicial...
Pues al minuto 82 cayo el segundo gol...Si tradeaba en ese momento el over 2.5 perdia 5.46 euros...Pero ya habia ganado 11.10 euros del back mas 1.5 goles...Tenia de ganancias de 5.64 euros..Lo mismo...Habra quienes hagan estos movimientos y tendrian las ganancias...Pero yo soy un poco mas agresivo...
Pues bien...Analizo posiciones y decido reducir un poco mas las perdidas, pero manteniendo mi apuesta inicial, ya que crei que ese over 2.5 se iba a dar...
Entonces, acepto las perdidas 5.46 euros y tradeo el mas over 2.5 goles...Y aqui hago la apuesta al lay al empate..Este se pagaba a 1.25...Le apuesto 15 euros...¿Que logre con este movimiento?
Primero reduje las perdidas al maximo y despues mantengo mi apuesta inicial...Porque para que se de el lay al empate, tenia que caer un gol mas...O sea, tenia que darse el mas de 2.5 goles que era mi apuesta inicial...
Si se anotaba el gol que me faltaba para que me de el over de la apuesta inicial...11.10 euros - 5.46 euros del TRADING del over 2.5 goles + 15 euros si se daba el over 2.5 goles...20.64 euros de ganancias...
Si no se anotaba el gol y no se daba el over de la apuesta inicial...11.10 euros - 5.46 euros del TRADING del over 2.5 goles - 3.50 euros del lay al empate...2.14 euros de ganancias...
O sea, que pasara lo que pasara ya tenia ganancias...Al final el partido termino con empate a 1-1 y gane 2.14 euros...
Ahora bien, si me hubiera salido cuando cayo el primer gol hubiera ganado 4.50 euros...Si me hubiera salido con el segundo gol 5.64 euros...Pero me espere y gane 2.14 euros...Pero aqui mantuve mi apuesta inicial y asumi el riesgo ssi se hubiera dado...Hubiera ganado mucho mas...Aunque de todas maneras gane, jejeje...
Bueno amigos...Este es solo un ejemplo de un TRADING...No es el mejor ni el peor, es eso, solo un ejemplo...
Tambien es importante mencionar que para hacer estos movimientos, pues si se necesita algo de practica y saber leer el partido...Porque si el partido hubier acabado 1-0...30 euros de perdidas en vez de 15 euros...Asi que para los que estan empezando en este mundo...¡Mucha practica!...Porque en una sesion de TRADING se pueden ganar 100 euros...Pero tambien perder 100 euros..
Acuerdense...Mucho autocontrol para sus TRADINGS...