Enviado: 30 de Marzo de 2010, 21:11
y si le metes al lay 0-0 con que otra cosa te irias cubriendo por si acaso?que opinas?
Hola amigo..Mira esa apuesta del lay 0-0 es lo mismo que apostar a que hay mas de un gol por partido...En otras palabras, solo perderias que queden 0-0...Ahora bien, estadisticamente se da un 0-0 aproximadamente de un 8 al 10% de los partidos jugados en un dia...
Mira, yo ya la he hecho...Y te puedo decir que a mi no me funciono...Porque tarde o temparno te vas a encontar con un 0-0...Por ejemplo, antes de empezar un partido ganarias muy poco...La cuota seria como de 1.07 mas omenos...Y si es un partido super over puede estar en 1.04...
Tambien fijate en el ejemplo del amigo alcadu:
"Ojo con layear al 0-0 que me parece una barbaridad. La cuota del lay a 0-0 puede ser perfectamente de 10 o más, por ejemplo esta tarde el Bayern - Manchester está a 12. Eso quiere decir que un lay de 5 euros a cuota 10 estoy arriesgando 45 euros si sale el 0-0 para ganar 5 si no sale"
Arriesgas 45 euros para ganar 5...Fijate... 5 euros lo puedes ganar perfectamente en cualquier apuesta y arriesgando muchisimo menos...
Te imaginas un fallo...Tendrias que acertar 10 apuestas seguidas para tener ganancias de 5 euros...
Ahora bien...Si de todas maneras quieres hacerlo te voy a dar unos consejos...Que en lugar de apostar al lay 0-0...Mejor apuestes a mas de un gol....Que apuestes en live y esperes que suba un poco la cuota...
Por ejemplo, un partido que empezando esta la cuota 1.07, a los 10 minutos de juego ya habra subido a 1.10 0 1.11 y ahi ganarias un poco mas...Saludos...