A mi tambien me interesa saber algo de esto, haces la apuesta antes de empezar el partido y segun vaya dices que haces trading y sales con ganancias, eso es lo que no entiendo bien.
Cuando haces trading quieres decir que te cubres con el resultado contrario a cuota superior a la apuesta contraria a la que habias pronosticado antes del partido?
Vaya chapa que te he metido.
Es que tengo unos cuantos euros en betfair y me gustaria probar el sistema.
Un saludo.
Hola amigo...Mira para hacer TRADING tienes que aprovechar las fluctuaciones o los cambios de cuotas que hay en el BACK y en el LAY del partido...Estos cambios se dan conforme se este dando el encuentro...
Para que tengas ganancias tienen que haber cambios en las cuotas...Antes de empezar un partido el LAY siempre es MAYOR que el BACK...
BACK cuota MAYOR - LAY cuota MENOR para que tengas ganancias...
LAY cuota MENOR - BACK cuota MAYOR para que tengas ganancias...
EJEMPLO:
Almagro - Bellucci...Vamos a tomar de ejmplo las cuotas de Almagro y vamos a apostar por Almagro...
Almagro Back 1.70 Lay 1.71
Si te fijas no se cumple el BACK y el LAY para que tengas ganancias...
Bueno...Pensamos que Almagro va a ganar, por consiguiente le hacemos un BACK a 1.70...Para que tengamos ganancias el LAY debe de BAJAR de 1.70...
Pues bien...Almagro gana el primer set y por consiguiente las cuotas cambian...
Almagro BACK 1.31 LAY 1.32
En este momento le hacemos un LAY...ya ya tenemos ganancias pase lo que pase...
Resumiendo. Apostamos al BACK A 1.70 y Despues hicimos un LAY a 1.32...
BACK cuota MAYOR - LAY cuota MENOR y tenemos ganancias...
Ahora bien...En el mismo ejemplo supongamos que hicimos lo opuesto...Creiamos que Almagro no iba a ganar...Por consiguiente le hubieramos hecho un LAY a 1.71...Para que tengamos ganancias el BACk tiene que SUBIR de 1.71...
Como dijimos Almagro gana el primer set y el BACK ahora esta a 1.31..Si hacemos TRADING perderiamos...Tenemos que esperar el segundo set...
Almagro pierde el segundo set...y las cuotas cambian
Almagro BACK 1.83 Lay 1.83
En este momento le podemos hacer un Back...y ya tenemos ganancias...
Resumiendo. Apostamos un LAY a 1.71 y Despues hicimos un BACK a 1.83
LAY cuota MENOR - BACK cuota MAYOR para que tengas ganancias...
Espero haberte ayudado con esta explicacion...Y no haberte confundido mas, jejejeje...Saludos....