Enviado: 27 de Marzo de 2010, 10:08
PICKS DEL SABADO 27 Pues ayer tuvimos un poquito mas de 28 euros de ganancias...Y esperamos que este fin de semana nos vaya mucho mejor...Por lo mismo, hay una gran cantidad de partidos por jugar y es cuando mas picks pongo...Asi que hay de donde escoger...
¡Vamos de lleno con este primer bloque!...
87. B Munich - Stuttgart - Más de 2.5 goles (1-2)
Cuota. 1.71
Ganancias. 8.76 euros[/b]
Estadisticamente partido con tendencia la over...Incluso se esperan hasta 4 goles en un 47%... 88. Tottenham - Portsmouth - Más de 2.5 goles (2-0)
Cuota. 1.61
Ganancias. 4.78 euros Estadisticamente el marcador mas probable es 3-0 en un 41%...
89. Hercog - Bacsinszky - Back a Bacsinszky (0-2)
Cuota. 2
Ganancias. 7.70 euros
Bacsinsky sale favorecida y es favorita en un 61% para ganar el partido...90. Roma - Inter - Más de 2.5 goles (2-1)
Cuota. 2.04
Ganancias. 12.84 euros
Partido conclara tendencia al over...Se esperan 4 goles en este juego...91. Málaga - Tenerife - Back al Malaga (1-1)
Cuota. 1.93
Ganancias. 7.51 euros
Partido estadisticamente parejo...Pero se espera la vistoria del malaga por un solo gol...
92. Ivanovic - A Radwanska - Lay a Radwanska (0-2)
Cuota. 1.38
Perdidas. 4.04 euros
Aqui hago un alto en este pick...La verdad es que aqui estadisticamente sale favorecida Radwanska en un 67%...Incluso ana para que gane un set tiene aproximadamente solo un 27%...y lo unico que tiene a favor son los juegos entre ellas...¡Pues yo confio en mi novia Ivanovic!...¡Vamos mi amor...Dame un solo set!...93. Guimaraes - Académica - Back Guimaraes (1-0)
Cuota. 1.85
Gananvias. 9.62 euros
Estadisticamente Guimaraes debe ganar el partido...Sale favorecido en un 67%...Marcadores posibles: 2-0...2-1...
94. Palermo - Bologna - Back al Palermo (3-1)
Cuota. 1.67
Ganancias. 8.27 euros
Partido que debe ganar el Palermo...Su victoria se da un 63% de las veces estadisticamente...
NOTAS IMPORTANTES... 1.- Pues por error mio los picks del Malaga y de la Roma (90 y 91) se juegan a la misma hora...11 AM para mi y 18:00 horas para Europa...Como saben, a mi me gusta hacer un solo trading a la vez y solo 2 al mismo tiempo siempre y cuando sean deportes diferentes...La razon es porque para tradear tienes que estar 100% sobre la apuesta en cuestion...Asi que de preferencia escojan solo uno de los 2 para el trading...El que mas les lata mas, jejeje...
2.- La apuesta 92 de Ivanovic..¡.La verdad la hice mas con el corazon que con la cabeza!...Normalmente no la haria, "Pero me quiero dar ese pequeño lujo de apostar por ella y ver si sale" ...Esto no es nada recomendable en las apuestas...Si la siguen...Es un pick arriesgado la verdad...
Bueno pues el primer partido empieza a las 8:30 de la mañana de Mexico...Para europa seran como las 15.30...Pues a ver como empezamos el dia de hoy...¡Verde que te quiero verde!...
¡¡¡Y felices TRADINGS!!!