Enviado: 17 de Junio de 2010, 08:12
PICKS DEL JUEVES 17 DE JUNIO DEL 2010 Pues el dia de hoy volvimos a tener
perdidas de 12.51 euros...¡Y esto ya se esta reflejando en el bank...Pero lo mas alarmante es que ya son 3 dias de perdidas en forma consecutiva!...Habra que enderezar el camino lo mas pronto posible...
De las apuestas de hoy, debo reconocer que me precipite en la apuesta a Sudafrica, ya que ahi busque la cuota mas que el resultado, porque la cuota era excelente...¡Y apuesta fallada!...Hay que tomar nota de esto...
Pues comenzamos con los 2 primeros pick del dia de hoy...A cada pick se le va a apostar 8.74 euros...Que es el 5% del bank actual...
18. Argentina - Corea del Sur - Back a Argentina con Hándicap asiático -1
Cuota . 1.90
Ganancias. 4.73 euros...
Marcador final. 4-1...
Proyeccion Estadistica...Argentina 46%...Empate 34%...Corea del Sur 20%...
Similacion del Partido...2-0 parece ser el marcador "Escrito" para este partido...Se repite en un 39%...
Interpretacion...Pues estadisticamente la victoria de Argentina es clara...Ahora bien, su victoria se paga a 1.50...Asi que creo que la mejor opcion es apostar al Handicap asiatico de -1...Este se paga a 1.90 "Mas que excelente cuota"...Asi que ...¡Vamos Argentina"...
En este tipo de Handicap, si Argentina gana de 2 goles o mas, ganamos la apuesta...Si Argentina gana por un gol, apuesta devuelta, no ganamos ni perdemos...Si Argentina empata o pierde, perdemos la apuesta...19. Grecia - Nigeria - Back a Nigeria
Cuota. 2.10
Ganancias. 4.34 euros...
Marcador final. 2-1...
Proyeccion Estadistica...Grecia 30%...Empate 31%...Nigeria 39%...
Simulacion del partido...0-2 parece ser el marcador mas probable...
Interpretacion...Nigeria sale favorecida para ganar el partido en un 39%...Con ese 2-0 a favor de ellos...¡Vamos con Nigeria!...
Pues asi comenzamos el dia de hoy...¡A ver como nos va!...
Pues me desconecto y los veo al rato...¡Se quedan en su reto!...