Hola amigos...Veo que este dia que estuve ausente hubo movimiento en el reto...
Bueno amigos...Antes que nada quiero decirles que hoy es un dia triste para mi...y es que por causas de fuerza mayor..
.¡EL DIA DE HOY DOY POR TERMINADO ESTE RETO!... La razon es simple...Lo termino por motivos laborales...Me explico:
En mi trabajo no tengo un horario fijo, ya que cada 3 meses nos cambian de turno de trabajo...Bueno yo tenia el turno de la noche que era de 8 de la noche a 8 de la mañana (3 de la mañana a 3 de la tarde para ustedes)...Y por ser un horario nocturno, trabajaba 3 veces a la semana: Lunes, Miercoles y viernes...Con una guardia de 24 horas y otra de 48 los fines de semana...Un fin de semana si y un fin de semana no...
Pues bien, por ese motivo tenia tiempo de sobra para analizar los picks y para vigilar los TRADINGS del dia...Ya que por ejemplo, ponia los picks del lunes mientras estaba en el trabajo...Y llegando a casa me dormia unas 3 horas y despues vigilba los TRADINGS y el martes tenia tiempo para recobrarme porque no iba al trabajo...iba hasta el miercoles a las 3 de la madrugada para ustedes...
Pero resulta que de eso ayer lunes se cumplieron mis 3 meses y ahorita estoy en el turno de la mañana...Que es de 8 de la mañana a 8 de la noche con 2 dias de descanso...(3 de la tarde a 3 de la mañana para ustedes) Pero voy diario de Miercoles a Domingo en ese horario...O sea que descanso el lunes y martes...
A lo que voy, pues tengo menos tiempo para analizar los picks, pero lo peor es que ya no puedo vigilar mis TRADINGS...Ya que de 8 de la mañana a 8 de la noche (3 de la tarde a 3 de la mañana para ustedes) es cuando se juegan todos los picks que se postean...
Tambien tengo muchisimo menos tiempo para analizar los picks...Cuando trabajo de noche hasta es mejor, porque me ayuda a no dormirme...y tengo tiempo de sobra, y como al dia siguiente no trabajaba, pues ya se imaginaran el tiempo que tenia...
Ahora al estar en el turno de la mañana, pues tendria la noche para analizarlos, pero como tengo que levantarme temprano al dia siguiente, pues el tiempo se me reduciria bastante, ya que tengo que dormirme temprano...
No crean...Cada bloque de picks que ponia, de 3 a 4 me llevaba de 3 a 5 horas el analizarlos completamente...Este tiempo ya no lo tengo actualmente...
Y...Como ya no tengo tiempo para analizar los picks al 100%...Ademas que ya tampoco podria vigilar mis TRADINGS...Pues he decidido mejor terminar este reto...
PERO POR EL MOMENTO...
YA QUE EN 3 MESES VOLVERE CON ESTE RETO EN SU SEGUNDA PARTE, ESO SI...VOY A APROVECHAR COMPLETAMENTE LOS 3 MESES QUE TENDRIA PARA EL RETO... Bueno, pues quiero darles las gracias a todos los que participaron en el reto...Con sus comentarios, con sus picks, con sus anecdotas...Sus muestras de apoyo cuando nos fue bien y tambien cuando nos fue mal...Con sus aplausos...En fin...¡A todos los que dieron vida a este reto!...Estas mas de 20,000 visitas en casi 2 meses no lo logre yo solo...¡LO LOGRAMOS ENTRE TODOS!...
Tambien, darle las gracias a los "habituales" que se pasaron por aqui...phasezero, anthony, y muchos mas...Que la verdad no tendria tiempo para mencionarlos a todos...
Pero de todos ustedes...Quiero darles las gracias a 2 especialmente...MiniMus y alcadu...Amigos ustedes me acompañaron durante todo este reto...y le dieron vida...¡Mucha vida!...¡Muchas gracias por todo!...
Pues mañana voy a colocar los numeros finales que se obtuvieron en este reto...Que se puede decir que nos fue muy bien...
Pero como les dije...Esto no es una despedida...Es solo un hasta luego, ya que en Agosto mas o menos...¡Nos volveremos a ver por aqui!...
Ahora bien, aunque este reto se acaba, si quieren no pueden cerrarlo, ya que como no hay espacios para el TRADING pues pudieran utilizar este...Para poner sus picks, comentarios...De hecho, como han hecho hasta ahorita cuando yo no posteo...
Como el pick de alcadu de federer, o los picks de phasezero...Creo que seria una buena idea que sigan posteando como hasta ahorita lo han hecho...De hecho, en mis dias de descanso podria postear picks ese dia, en fin...A ver que sepuede hacer...
Pues me desconecto...Y los veo mañana que colocare los resultadois finales...¡Mientras tanto se quedan en su casa!...¡Se quedan en su reto!...
¡Y felices TRADINGS!