Enviado: 09 de Mayo de 2010, 00:13
Hoy es un dia triste para mi.. le meti 50 euros que habia ganado para intentar conseguir 350 euros para comprarme la ps3.. y una semana despues.. de estos 50 euros.. solo me quedan 33 euros.. y eso k solo aposte en cada apuesta el 10% de mi bank.. que eran 5 euros..
y ahora que hago vuelvo a bajar la cantidad apostada.. que decisiones tomaria intropsique y otros expertos en el trading..?
Hola amigo Púye...Mira, en general esta semana no nos ha ido muy bien...Pero...
¿No sera que no haces el TRADING a tiempo?...¿No sera que esperas demasiado y por eso pierdes la apuesta?¿No sera que por querer ganar un poco mas...Pierdes la apuesta?...
Mira...Como ejemplo te pongo mis picks de hoy...Los 3 me salieron en verde y en los 3 obtuve ganancias...Ahora bien, si te fijas los 3 fueron picks fallados al esperar el resulado final...
En el Back del Bremen...Apenas anoto gol...Hice TRADING y sali con ganancias...Al final termino con un empate a 1...Si espero salgo con perdidas...
En over del Honved...Apenas cayo el primer gol hice TRADING y sali con ganancias...Si espero el marcador fue under...Y hubiera salido con perdidas...
En el back al Gijon...Apenas anoto gol hice TRADING y sali con ganancias...Si espero empataron a 1...Y hubiera salido con perdidas...
Como veras...El hacer TRADING apenas cayera el prime gol...Medio mas de 20 euros de ganancais (la verdad no he hecho cuentas)...Si hubiera esperado...Hubiera terminado con 69 euros...¡Pero de perdidas!...
Una de las claves del TRADING...Es saber hacer el trading a tiempo...Hay veces que vemos que es muy poco...y queremos ganar unos euros mas...Pero, que es mejor..."GANAR UN EURO O PERDER UN EURO"...
Creo que te debes de plantear friamente en que estas fallando y tratar de corregirlo...Saludos...
Bueno amigos...Como dije hoy tuvimos como 20 euros de ganancias...
Ahora bien, hasta este momento me he conectado al foro, ya que por cuestiones de trabajo, no he podido y no he tenido nada de tiempo...Es que estoy haciendo una guardia de 48 horas y he estado super ocupado...Y salgo hasta el lunes...Por lo pronto no he tenido tiempo de analizar ningun juego...
Asi que va a ser todo por el dia de hoy...
A ver si puedo poner picks para mañana...Saludos...