Enviado: 04 de Mayo de 2010, 10:54
PICKS DEL MARTES 4 DE MAYO Pues el dia de ayer cerramos con 54 euros de perdidas...De hecho es el dia que mas hemos perdido...
Pero el ayer es el ayer...Y el hoy es el presente...¡Asi que vamos por 3 verdes en este primer bloque!...
105. Debrecen v Vasas - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.80
Ganancias. 17.50 euros...
Marcdaor final. 3-0...
La proyeccion estadistica favorece al over en un 56%
En la simulacion del partido el 3-0 ´parece ser el marcador mas probable....Aunque hay un 3-1 que se repite aleatoriamente...
106. Getafe - Sporting - Back al Getafe
Cuota. 1.60
Perdidas. 18.72 euros...
Marcador final. 1-1...
La proyeccion estadistica favorece a la victoria del Getafe en un 55%...
El marcador "Escrito" para este partido parece ser un 2-0...Este se repite en un 39%...
Para este partido la cuota es baja...Porque no se espera otra cosa que la victoria del Getafe...Ha bajado de 1.78 a 1.60 en un dia...107. Valencia - Xerez - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.80
Ganancias. 10.67
Marcador final 3-1...Gano Valencia...
Estadisticamente el over se da en un 59% para este partido...
2-1 es el marcador que mas se repite en un 40%...Aunque hay un 3-0 que se repite aleatoriamente... Pues en el partido del Valencia - Xerez estan empatados al primer tiempo 1-1...Personalmente para segurar ganancias hago TRADING ganando el 55% de mi apuesta....Aunque creo que va a haber mas goles, prefiero asegurar ganancias de una vez...
Bueno amigos...El primer pick comienza a las 7 de la noche para ustedes, 12 de la tarde para mi...Asi que yo estare a esa hora en el foro...Asi que me desconecto...Y nos vemos al rato...
Mientras tanto...¡Se quedan en su reto!...
¡Y felices TRADINGS!...
PD: Quiero darles las gracias a todos los amigos que me han dado sus muestras de apoyo por el dia que tuvimos ayer...¡Eso amigos!....¡No se paga con nada!....Y esas muestras de afecto es lo que hace que uno de al 100%...Para retribuirles de esta manera, la confianza que me tienen...
¡Y vamos por verdes el dia de hoy!...