Enviado: 29 de Abril de 2010, 10:54
PICKS DEL JUEVES 29 DE ABRIL ¡Ufff!...El dia de ayer si nos fue mal...Comenzamos y terminamos mal...Ya que tuvimos perdidas de un poquito mas de 46 euros...
Partidos overs claros, como el del Al Ahli y el del barsa...Y minesotta, que ganando 6-1...Termina perdiendo 6-11...Pero las apuestas son asi...¡Simple y sencillamente son asi!...Que le vamos a hacer...
Pero el ayer ya es historia, y hoy ya es el presente...¡Asi que vamos por esos verdes!...
Bueno...Pues para hoy hay muy pocos partidos de doinde escoger para formar este primer bloque...Asi que vamos a comenzar con 2...
79. Helsingborgs - AIK - Back al Helsingborgs
Cuota. 1.84
Ganancias. 10.72 euros...
Marcador final. 1-0...
La proyeccion estadistica favorece al Helsingborgs para ganar el partido en un 56%...
2-0...1-0...Parece ser los marcadores mas probables para este partido...
Dato estadistico.El Helsingborgs lleva ganados sus ultimos 5 partidos jugados como local...80. Liverpool - Atl Madrid - Back al Liverpool
Cuota. 1.64
Ganancias. 8.64 euros...
La proyeccion estadistica favorece al Liverpool para ganar el partido en un 58%....
Al realizar la simulacion del partido...2-1 parece ser el marcador mas probable...Este se repite en un 42%...
Dato estadistico. El Liverpool lleva 5 ganados y un empatado en sus ultimos 6 juegos de local...
Bueno amigos...Con estos pick damos inicio el dia de hoy...El primer pick comienza a las 7 de la tarde para ustedes, 12 del dia para mi...Asi que yo estare al comienzo del primer pick...
Pues me desconecto...Se quedan en su casa y ...¡Felices TRADINGS!...