Enviado: 25 de Marzo de 2010, 10:32
Hola amigo tengo una pregunta, leo muchas veces en tus picks o comentarios que esperas a que te igualen una cuota o dejas preparado el trading.
Yo eso no se como se hace y me gustarias que me lo explicaras, si no tienes inconveniente. Yo tambien apuesto en Betfair y vamos a poner un ejemplo que es como mejor se entienden las cosas.
Imaginate el partido R. Madrid - Barcelona , bien apuesto antes de que empiece el partido un back de 10 euros a que hay over 2.5 a cuota 1.85, la pregunta es. ¿ Como hago para dejar preparado un lay de 12.09 euros a cuota 1.53 para tener 2 euros de ganancias?.
Muchas gracias
Hola amigo manolo2...Mira es facil...Antes de empezar el partido e incluso durante el partido, colocas el back y el lay que mencionas asi de facil...Ahora bien, La diferencia es que hay una opcion que aparece abajito de donde colocas tu apuesta que es "en juego"...Pordefault betfair te marca cancelar , esto significa que al comienzo del partido y cada vez que caiga un gol las apuestas se anulan...Ahora bien, a lado de cancelar hay otra opcion que es guardar...Esta opcion es la que vas a marcar, esta opcion significa que las apuestas se conservan no importa que comience el partido o que caiga un gol...Y ya esta marcas la casilla y si tienes suerte alguien te iguale tu apuesta y ya estuvo...
Te lo copie abajo para que te des una idea
...Realizas tu apuesta, le das confirmar y te aparece asi mas o menos...
A favor Suscuotas Su apuesta Su ganancia
Más de 2.5 Goles 1.7 13 9.10
Ref: 10449237964 Apuesta introducida: 03:26 25-mar-AM
En En-Juego Cancelar Guardar Aqui abajo esta en en juego, marcas guardar y le das enviar...y listo...¡Felices trading!...