Enviado: 27 de Abril de 2010, 12:38
PICKS DEL MARTES 27 DE ABRIL Hola amigos...El dia de ayer nos fue muy bien ya que tuvimos un poquito mas de 85 euros de ganancias...Y si esto le sumamos los 88 euros del domingo...Pues en 2 dias hemos tenido mas de 170 euros...Y con esto ya duplicamos el bank inicial de este mes...
Bueno...Hay que aclarar que esto no siempre va a ser asi...Asi como en 2 dias hemos ganado esos 170 euros...En 2 dias podemos perder 170 euros...La razon no tiene explicacion...Simplemente que las apuestas son asi...¡Que le vamos a hacer!...
Lo bueno es que ya tenemos un colchoncito de bank para afrontar las perdidas cuando vengan...¡Pero ojala que no llegue nunca ese momento!...Y sigamos pintando de verde como hasta ahora...
Hasta ahorita "la señora suerte" ha estado de nuestro lado...Y ojala que siga ahi por mucho tiempo mas...
Bueno...Pues el dia de hoy fue un poco dificil escoger los picks, ya que hay ligas con tendencia under...y en estas no son muy fiables para apostar...
Comenzamos este bloque con 4 picks...Aunque los 2 ultimos son partidos con riesgo...
64. Mes Kerman v Al-Hilal - Mas de 2.5 goles
Cuota. 1.90
Ganancias. 19.69 euros...
Marcador final. 3-1...
La proyeccion estadistica favorece al over en este partido...El over se da en un 56%...
Dato estadistico, En sus ultimos 5 partidos del Mes Kerman como local...En todos se ha dado el over...65. Al Sadd (QAT) v Al Ahli (UAE) - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.70
Ganancias. 15.31 euros...
Marcador final. 2-2...
Estadisticamente...El over se da en un 55%...2-1 parece ser el marcador mas probable...
66. Mónaco - Le Mans - Bach al Monaco
Cuota. 1.93
Perdidas. 19 euros...
Marcador final. 1-1...
PARTIDO CON RIESGO. Aunque la proyeccion estadistica favorece por completo al Monaco para ganar el partido en un 59%...Y el marcador "Escrito" para este partido parece ser 1-0...Aunque tambien hay un 2-0 que se repite aleatoriamente...Esto seria en condiciones normales...
Y digo en condiciones normales...Porque el Monaco tiene el fin de semana la final de la copa de Francia...Y como en la liga casi no tienen posibilidades de nada...Pues puede ser que le dieran mas importancia al partido de copa que a este...
El riesgo de la apuesta esta en que reserve titulares para el partido de copa...Y salga con muchos jugadores de la banca...
67. O. Lyon - Bayern Múnich - Lay al O. Lyon
Cuota. 2.54
Ganancias. 9.79 euros...
Marcador final. 3-0...Gano el Bayern Munich
PARTIDO CON RIESGO...Y riesgo es poco...
Estadisticamente estos serian los porcentajes del partido...Lyon 31%...Empate 41%...Munich 28%...
La simulacion del partido nos da un 1-1 que se repite aleatoriamente en un 51%...
Al reallizar la interpretacion del juego nos da un empate "Escrito"...
El riesgo esta en que este juego parece un empate "clavado"...o en su defecto, puede irse para cualquier lado...Muchos llamarian a este juego no bet...
Ahora bien...Personalmente con estos datos yo no entraria a este juego...Pero hago una excepcion por 2 razones: 1) La verdad no veo al Lyon en la final (Con todo respeto a is amigos franceses)...No entraria en mis esquemas que llegara a la final...2) Es una semi de la champions...¡Y no me quiero quedar fuera de ella!...¡No señor!... Pues con estos picks comenzamos el dia de hoy...¡A ver como nos va!...
Pues yo me desconecto...El primer pick comienza a alas 3.30 de la tarde para ustedes, 8:30 de la mañana parami...Asi que yo estare en el foro al medio tiempo de ese primer pick...Mientras tanto...
¡Felices TRADINGS!...
PD: Gracias por todas sus muestras de afecto que me han dado...¡Eso no tiene precio!...