; ¿Tienes 20€ sueltos? Skip to main content

¿Tienes 20€ sueltos?

1 ... 16 17 18 19 20 ... 23
(Leído 80673 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 17:47
A partir de ahora, como ya sabeis mas o menos como trabajo me voy solo a dedicar a colocar el pick, ya que es mucho trabajo el que me tiro posteando los picks, espero seguir igual que hasta ahora, al final del dia o mañana hare el resumen con todos los partidos de hoy....
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 17:49
menos mal el chelsea...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 20:18
Aun no entiendo cual es tu estrategia de recuperacion ante un par de rojos y con cuotas tan bajas....tus pronosticos son extraordinarios, pero ante un escenario de rojos continuos pierdes con mucha facilidad lo que con gran ingenio y esfuerzo logras.....
O solo tu tecnica esta basada en tu inmensa capacidad predictiva ?

Mucha suerte en tu reto, que sigues siendo un winner.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 20:35
APUESTA 29
BLOQUE VIII

[size=100pt]Alemania - Bundesliga[/size]
Fecha y hora: 4 Dic 16:00
Partido: Chelsea - Everton
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.2€
Bookie: William Hill
Apuesta: 20€

XD fallo tecnico genio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 21:01
Mal dia hoy    :'( :'( :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 21:02
APUESTA 28
BLOQUE VII

Alemania - Bundesliga
Fecha y hora: 4 Dic 15:30
Partido: Freiburg - Hamburger
Cuota: 1.22€
Apuesta: 43.2€

Bueno vamos a cerrar el septimo bloque, para ello nos vamos a la liga alemana donde suele haber muchos goles, esperemos que el temporal de frio no provoque rojos en el reto, Para hoy nos vamos a un partido entre dos equipos de la parte media, donde se juegan un partido trascendental para el devenir de su camino, ya que son equipos directos y eso al final cuenta.

Por un lado tenemos al Freiburg que llega a este partido tras dos derrotas lo que provoca que tengan que salir con ganas para intentar conseguir algo positivo en su campo donde este año han perdido 3 partidos y ganados 4, porlo que si no quieren meterse en problemas tienen que sacar los partidos de casa hacia delante. Ademas en el plano goleador en casa tienen unos buenos numeros ya que tienen un promedio de goles de 1.57 goles marcados y encajados, es decir una media de 3 goles por partido en casa. Por lo que esperemos que su delantero Cisse este hoy atinado.

En el otro lado tenemos a un Hamburger que llega a este partido con la intencion de puntuar ya que los numeros fuera de casa son pauperrimos y por eso estan en esa posicion ya que solo han conseguido una victoria y un empate en los ultimos 6 partidos fuera de casa. Por lo que hoy tienen que salir a tope para colocarse en puestos de Europa. En el tema de los goles este año estan teniendo unos numeros buenos fuera de casa ya que son un equipo que les meten muchos goles, tienen un promedio de 1.87 mientras que ellos tambien lo hacen con un promedio de 1.57. Esperemos que la gente de calidad que tienen arriba hagan de las suyas, ya que tienen gente de mucha calidad como Elia, Van Nistelrroy o Guerrero.

Os dejos los partidos de ambos equipos.. ;D

* Freiburg

Freiburg    1 - 3   St. Pauli
Freiburg    2 - 1   Stuttgart
Freiburg    1 - 2   Schalke 04   
Freiburg    3 - 2   Köln   
Freiburg    2 - 1   Kaiserslautern   

Freiburg    1 - 0   Mainz 05   
Freiburg    1 - 2   Borussia Dortmund

* Hamburger

Eintracht Fran…    1 - 3   Hamburger SV
St. Pauli    1 - 1   Hamburger SV   
Werder Bremen    3 - 2   Hamburger SV   

Mainz 05    0 - 1   Hamburger SV
Köln    3 - 2   Hamburger SV
Borussia Dortmund    2 - 0   Hamburger SV
Hannover 96    3 - 2   Hamburger SV

* Head 2 Head

Hamburger SV    2 - 0    Freiburg    
Freiburg    1 - 1    Hamburger SV    
Hamburger SV    3 - 1    Freiburg    
Freiburg    1 - 1    Hamburger SV       
Hamburger SV    4 - 0    Freiburg

Freiburg    0 - 0    Hamburger SV       
Hamburger SV    4 - 1    Freiburg       
Freiburg    4 - 3    Hamburger SV
Hamburger SV    1 - 1    Freiburg

A seguir con el verde.... ;) ;)

Apuesta que hace mucho daño ya que era la ultima del bloque, y zas fallada..... :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 21:03
APUESTA 29
BLOQUE VIII

Inglaterra - Premier League
Fecha y hora: 4 Dic 16:00
Partido: Chelsea - Everton
Cuota: 1.2€

Bueno con la anterior apuesta pase lo que pase cerramos ciclo, y empezamos otro con este partidazo de la Premier, donde se van a enfrentar dos miticos de la liga con mas de 140 partidos entre ambos. Por lo que se espera un buen partido en Stamford Brigde.

Por un lado tenemos a un Chelsea que sabe que ya no puede fallar mas, y  menos ante su publico, llevan una racha que hacia mucho que no se veia por esas tierras con 2 derrotas y 1 empate en los ultimos 3 partidos, hecho que ha provocado que ya hayan desperdiciado la renta que tenian, para hoy espero un Chelsea que tiene que dar un golpe en la mesa si quiere ganar la liga y demostrar que ellos van a luchar hasta el final, ademas creo que en los ultimos partidos tambien han tenido muy mala suerte con muchas oportunidades falladas, y muchos palos. Espero que hoy salgan a ganar y la gente de arriba de 1º nivel como Drogba, Malouda,.... tengan su dia.

Aunque delante van a tener a un equipo que se ha visto en puestos casi de descenso debido a los malos resultados que estan obteniendo y llevan 1 mes sin conocer la victoria en liga, y hoy es un buen dia para sacar algo positivo de un campo muy dificil que ayudaria para los siguientes partidos, por lo que espero que hagan un partido muy serio gente como Arteta, Pienaar, Cahill, Saha y puedan dar un susto al todopoderoso Chelsea.

Os dejos los partidos de ambos equipos.. ;D

* Chelsea

Chelsea    6 - 0   West Bromwich …   
Chelsea    2 - 0   Stoke City   
Chelsea    4 - 0   Blackpool
Chelsea    2 - 0   Arsenal   
Chelsea    2 - 0   Wolverhampton …

Chelsea    1 - 0   Fulham   
Chelsea    0 - 3    Sunderland

* Everton

Blackburn Rovers    1 - 0   Everton   
Aston Villa    1 - 0   Everton
Fulham    0 - 0   Everton
Birmingham City    0 - 2   Everton   
Tottenham Hotspur    1 - 1   Everton   
Blackpool    2 - 2   Everton
Sunderland    2 - 2   Everton

* Head 2 Head

Everton    2 - 1    Chelsea    
Chelsea    3 - 3    Everton    
Chelsea    2 - 1    Everton    

Chelsea    0 - 0    Everton       
Everton    0 - 0    Chelsea    
Everton    0 - 1    Chelsea    
Everton    0 - 1    Chelsea    
Chelsea    2 - 1    Everton    
Chelsea    1 - 1    Everton    
Chelsea    1 - 1    Everton

A seguir con el verde.... ;) ;)

1 - 1 y sufriendo en los ultimos minutos....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 21:04
APUESTA 30
BLOQUE VIII

España - Segunda Division
Fecha y hora: 4 Dic 18:00
Partido: Barça B - Valladolid
Cuota: 1.3€
Apuesta: 24€

Bloque en rojo, una pena, mal dia hoy que provoca que perdamos parte de  las ganancias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 21:07
Resumen del Reto

Apuestas Realizadas:  30

BLOQUE I
* Greuther Furth - Augsburg --- Over 1.5 goles
* Granada - Barça B --- Over 1.5 goles
* Chelsea - Sunderland  --- Over 1.5 goles
* Valencia - Getafe --- Over 1.5 goles

BLOQUE II
* Alcorcon - Cordoba --- Over 1.5 goles
* Suecia - Alemania --- Alemania o X
* Barton Albion - Bury --- Over 1.5 goles
BLOQUE III
* Arsenal - Totenham --- Over 1.5 goles
* Nurnberg - Kaiserslautern --- Over 1.5 goles
* Villareal - Valencia --- Over 1.5 goles
* Xerez - Valladolid --- Over 1.5 goles
BLOQUE IV
* Sevilla - Mallorca --- Over 1.5 goles
* Novara - Reggina --- Over 1.5 goles
* Chesterfield - Oxford United  --- Over 1.5 goles
* Schalke 04 - Olimpique Lyon  --- Over 1.5 goles
BLOQUE V
* Austria Lusteanu - Rheindorf Altach --- Over 1.5 goles
* Genk - Gent  --- Over 1.5 goles
* Betis - Barcelona B  --- Over 1.5 goles
* Mattersburg - Sturm Graz  --- Over 1.5 goles
* Atl.Madrid - Espanyol  --- Over 1.5 goles
* Granada - Cordoba  --- Over 1.5 goles
BLOQUE VI
* Brøndby - OB  --- Over 1.5 goles
* Olympique de Marseille - Rennes  --- Over 1.5 goles
BLOQUE VII
* Utrech - Napoles  --- Over 1.5 goles
* Villareal - Dinamo de Zagreb  --- Over 1.5 goles
* Benfica - Olhanense  --- Over 1.5 goles
* Groningen - Vitesse  --- Over 1.5 goles
* Freiburg - Hamburger  --- Over 1.5 goles
BLOQUE VIII
* Chelsea - Everton  --- Over 1.5 goles
* Barça B - Valladolid  --- Over 1.5 goles

Apuestas Acertadas: 26
Apuestas Falladas: 3
Apuestas Anuladas: 1

BANK INICIAL:
20€
BANK ACTUAL: 108.52€
GANANCIAS: +88.52€

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 21:09
Bueno despues de tres bloques con perdidas volvemos casi al principio, pero todavia tenemos margen de sobra ya que todavia tenemos 5 bloques que podemos perder, ahora hay que tener calma y recuperarlo poco a poco que no se nos vaya la cabeza, hemos llegado aqui de una forma y asi continuaremos, mañana espero que mas y mejor, intentare tener mas atino en los partidos ahora que hay donde elegir..... ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 21:38
Venga mucho ánimo, que ahora es cuando tienes que demostrar que eres un buen apostador. Yo aquí es donde fallo  :( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 21:38
He estado viendo el valladolid contra el barça b y han SOBRADO ocasiones para hacer el over.

3 o 4 tiros del valladolid que yo haya visto a unos metros de la porteria y fallarlo todo sumandose a unos palos y un poco mas de mala suerte. Todos sabiamos que tenia que pasar esto, ahora a por los 30 seguidos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 10:30
Bueno despues de pensar mucho, tengo que decir que no me puedo precipitar en los siguientes partidos, tienen que ser apuestas buenas porque tenemos que cerrar un par de ciclos sin rojos, espero tener suerte porque ahora son muchos los factores que influyen en el partido, el mas grande, es el tiempo. Por lo que creo que sera bueno hacer 2 picks por dia, aunque me estoy pensando lo de hacer combinadas, ya que minimizarian perdidas. Para hoy ya los tengo mas o menos pensado, asi que  ahora puede que publique el primero del dia.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 10:56
Para hoy voy a realizar una combinada ya que son muchos partidos y me gustan mucho para el reto, por lo que hoy solo hare la combinada, y mañana empezare de nuevo, la combinada sera un bloque, si sale, y si no, sera un bloque fallado. Es decir que en el dia de hoy podemos hacer un bloque, he estado mirando el mercado y los partidos que mas me convencen son 4 que sale una buena cuota. Son partidos que he estudiado como siempre y tienen una tendencia al over muy alta, por eso hago la combinada ya que realizar las apuestas simples, podriamos fallar mas de uno, que no creo, y perder dos bloques, por lo que para minimizar perdidas, he decidido que al dia solo voy a perder un bloque como maximo, asi tendremos mas tiempo, mas cabeza, y mas entereza a la hora de hacer mas apuestas, como ya dije esto es una maraton, no un sprint....

Es una apuesta escalonada en el tiempo, esperemos que a la noche tengamos un bloque realizado, tengo mucha confianza, esperemos que ningun equipo se lie..... :D

Combinada Domingo
Fecha y hora: 5 Dic 15:30 - 19:00
Partidos:
Bayer Leverkusen - FC Koln // Rayo Vallecano - Girona // Nurnberg - Borussia Dortmund // Villarreal - Sevilla
Cuota: 2.3€
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 11:30
Venga vamos que esta sale  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.