; ¿Tienes 20€ sueltos? Skip to main content

¿Tienes 20€ sueltos?

1 ... 14 15 16 17 18 ... 23
(Leído 80670 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 21:06
El 1º verde y bien tempranito!! al final 3-3 bien vista maquina , vamos con el Villareal tb  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 21:23
Salió justito el over ;D
beltzavirago
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 22:45
Ole, Ole, Ole........... otro verde con el Villarreal, estas que te sales ;) ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 22:52
Otro verdeeeeee estas on fire!!!!!  :)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 00:48
Bueno gente, yo me voy a tomar un mes de descanso y reflexión. Entre en esto de las apuestas hace mes y medio. Mi ingreso inicial fue de 30 , luego vinieron 3 de 10 €. Mis conclusiones son que mi fracaso ha venido por no seguir un método y tener un bank tan limitado(El bank  medio que he ido teniendo es inferior a 20 €). Asi que por eso lo dejo durante este mes. A pesar de ello seguire siguiendote Nonoloko para ver si el metodo sigue funcionando tan bien y si alguna vez puedo aportar algo con relacion a algun partido también lo haré. Se que esto os importará poco haha pero bueno, lo necesitaba.  :)

P.D. Creeis que mi fracaso ha sido por lo que he mencionado?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 01:19
Bueno gente, yo me voy a tomar un mes de descanso y reflexión. Entre en esto de las apuestas hace mes y medio. Mi ingreso inicial fue de 30 , luego vinieron 3 de 10 €. Mis conclusiones son que mi fracaso ha venido por no seguir un método y tener un bank tan limitado(El bank  medio que he ido teniendo es inferior a 20 €). Asi que por eso lo dejo durante este mes. A pesar de ello seguire siguiendote Nonoloko para ver si el metodo sigue funcionando tan bien y si alguna vez puedo aportar algo con relacion a algun partido también lo haré. Se que esto os importará poco haha pero bueno, lo necesitaba.  :)

Habria que ver el Stake que has utilizado en cada apuesta que has hecho. No creo que el tener un bank limitado te lleve a fracasar, si no el uso que hagas de ese bank y el value de las apuestas que hagas.

Por ejemplo si tienes un bank de 20 € me pareceria una locura apostar mas de 1€ a una apuesta. No se si tu habras hecho algo parecido, pero si lo has hecho esa puede ser una de las causas de tu fracaso.

En ésto de las apuestas hay que tener mucha cabeza fria y sobre todo mucha paciencia
helios
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 01:48

Habria que ver el Stake que has utilizado en cada apuesta que has hecho. No creo que el tener un bank limitado te lleve a fracasar, si no el uso que hagas de ese bank y el value de las apuestas que hagas.

Por ejemplo si tienes un bank de 20 € me pareceria una locura apostar mas de 1€ a una apuesta. No se si tu habras hecho algo parecido, pero si lo has hecho esa puede ser una de las causas de tu fracaso.

En ésto de las apuestas hay que tener mucha cabeza fria y sobre todo mucha paciencia

Yo estoy de acuerdo contigo, pienso que si un bank es de unos 20 euros(es lo que yo suelo tener, si no menos) hay que hacer apuestas bajas, yo suelo hacer de 2 y 3 y también tener mucha cabeza ya que en cuanto ganas algo.. te puedes despistar y que se te vaya todo conforme a venido. Yo recomiendo seguir este reto, mas el de 1.5 y el de las actuaciones de los jugadores. También recomiendo contrastar tu mismo las apuestas posteadas, para estar mas seguro y saber cuanto tienes que jugar. También decir que lo que le a pasado al usuario, a mi me a pasado varias veces y a mucha mas gente que conozco igual, así que poco a poco se obtiene experiencia y también mas cuidado con esto de las apuestas. Decir que haces bien en dejarte esto durante un tiempo, a veces un poco de reflexión no viene mal, te lo digo por experiencia.

Bueno espero que sirva de ayuda, mucha suerte a todos, un saludo!

PD: Gran reto, te felicito otra vez  Nonoloko!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 02:23
gogogoog nanoo sigue en esta linea ke vas debuti!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 13:37
APUESTA 24
BLOQUE VII

Europa League - Jornada 5
Fecha y hora: 2 Dic 19:00
Partido: Utrech - Napoles
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.25€
Bookie: William Hill
Apuesta: 20€

Bueno para hoy, despues del primer rojo de ayer, nos vamos a la Europa League donde estamos en unas jornadas donde muchos equipos se juegan la clasificacion lo que provoca que salgan a ganar decididos y eso se ve reflejado en los goles, ya que hay mas ocasiones por ambas partes y ademas hay muchos mas huecos debido a que se corren mucho mas riesgo. Por eso hoy vamos a empezar el bloque 7, espero seguir como hasta ahora...

En este partido se enfrentan un equipo holandes, el Utrech (sinonima de goles) y el Napoles (no es el tipico italiano),  en un partido que puede decidir la clasificacion ya que ambos equipos tienen todavia posibilidades de pasar a la siguiente ronda, y esto pasa por ganar hoy.

Son dos equipos goleadores, en este año en sus ligas lo estan haciendo muy bien, uno va 9 mientras el otro esta 4, respectivamente, y en el plano goleador no se quedan atras ya que son equipos con gente peligrosa arriba como Lavezzi o Van Wolfswinkel, por lo que hoy sera un partido que tienen que salir a comerse al contrario si no quieren verse eliminados de la UEFA.

El Utrech en su liga tiene un buen promedio goleador en casa, un 2.57 goles marcados por partido y 1 de goles encajados, mientras que en UEFA este promedio ha bajado debido a un 0 - 0 ante un grande como el Liverpool, por el otro lado tenemos a un Napoles que en su liga lo esta haciendo realmente bien y que tiene un promedio goleador en partidos fuera de su estadio de 1.38 y 1.13 de goles marcados, por lo que creo que sera facil que cualquier equipo marque un gol.

Espero tener suerte, en este nuevo bloque..... ;D ;D

3 - 3 y pedazo de verde... en la primera parte iban 3-2 xD!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 13:38
APUESTA 25
BLOQUE VII

Europa League - Jornada 5
Fecha y hora: 2 Dic 21:00
Partido: Villareal - Dinamo de Zagreb
Cuota: 1.20€
Apuesta: 25€

Bueno en el segundo pick de hoy, vamos a confiar en el Villareal ya que como todos sabemos es un equipazo, que esta haciendo una tremenda campaña, y es un equipo al que le gusta jugar bien y meter muchos goles, eso se ve reflejado en sus delanteros, que son de 1º nivel, Rossi y Nilmar, ademas tienen a gente muy buena arriba como Cazorla o Cani, por lo que como hoy saben, se juegan mucho en el Madrigal si quieren pasar de ronda, se enfrentan al lider del grupo del que estan a 1 punto, por lo que si ganan pueden ponerse arriba y casi dejar por cerrada su clasificacion, para eso tienen que ganar y en Villareal se lo estan tomando muy en serio ya que van a sacar a toda la artilleria y en el Madrigal con Garrido solo han dejado escapar un empate por lo que creo que hoy ganaran y espero que goleen y demuestren que son favoritos en el grupo.

En el otro bando tenemos a un Dinamo que ya sorprendio al Villareal en la ida gracias al partidazo de Sammir, estrella del equipo, que marco gol, en aquel partido quedaron 2 - 0 y sorprendieron a un Villareal que jugo con el equipo B, lo que acabo pagandolo caro. En su liga van lideres indiscutibles, y pocos equipos les hacen frente. Solo han perdido un partido y en el plano goleador tienen un buen promedio de goles tanto en casa 2.25 como fuera 2.33, por lo que la mayoria de partidos ganan con facilidad, para hoy espero un Dinamo que tendra pocas opciones pero que si sabe aprovecharlas puede dar un susto al Villareal.

Espero tener suerte...y seguir con la racha.... ;D ;D

Verde de nuevo, 3 - 0, buen partido del Villareal que deja casi finiquitado su clasificacion... ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 13:40
Resumen del Reto

Apuestas Realizadas:  25

BLOQUE I
* Greuther Furth - Augsburg --- Over 1.5 goles
* Granada - Barça B --- Over 1.5 goles
* Chelsea - Sunderland  --- Over 1.5 goles
* Valencia - Getafe --- Over 1.5 goles

BLOQUE II
* Alcorcon - Cordoba --- Over 1.5 goles
* Suecia - Alemania --- Alemania o X
* Barton Albion - Bury --- Over 1.5 goles
BLOQUE III
* Arsenal - Totenham --- Over 1.5 goles
* Nurnberg - Kaiserslautern --- Over 1.5 goles
* Villareal - Valencia --- Over 1.5 goles
* Xerez - Valladolid --- Over 1.5 goles
BLOQUE IV
* Sevilla - Mallorca --- Over 1.5 goles
* Novara - Reggina --- Over 1.5 goles
* Chesterfield - Oxford United  --- Over 1.5 goles
* Schalke 04 - Olimpique Lyon  --- Over 1.5 goles
BLOQUE V
* Austria Lusteanu - Rheindorf Altach --- Over 1.5 goles
* Genk - Gent  --- Over 1.5 goles
* Betis - Barcelona B  --- Over 1.5 goles
* Mattersburg - Sturm Graz  --- Over 1.5 goles
* Atl.Madrid - Espanyol  --- Over 1.5 goles
* Granada - Cordoba  --- Over 1.5 goles
BLOQUE VI
* Brøndby - OB  --- Over 1.5 goles
* Olympique de Marseille - Rennes  --- Over 1.5 goles
BLOQUE VII
* Utrech - Napoles  --- Over 1.5 goles
* Villareal - Dinamo de Zagreb  --- Over 1.5 goles

Apuestas Acertadas: 23
Apuestas Falladas: 1
Apuestas Anuladas: 1

BANK INICIAL:
20€
BANK ACTUAL: 159.26€
GANANCIAS: +139.26€

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 13:55
tu sigues en tu linea, un verde de tras de otro ;D
venga aber si consigues otra racha de antes ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 14:04
APUESTA 26 & 27
COMBINADA
BLOQUE VII

Portugal - Liga Portuguesa
Fecha y hora: 3 Dic 21:15
Partido: Benfica - Olhanense

Bueno me decido por este partido ya que la liga portuguesa suele haber muchos goles, y en este caso se enfrentan el Benfica que es de mi agrado ya que tiene a jugadores de muchisima calidad como Aimar, Saviola, Coentrao, .... y saben que no pueden fallar mas, y menos en su estadio porque el Oporto que este año esta muy fuerte se lo esta poniendo muy dificil. Ademas de que es un equipo que suele jugar en su casa muy ofensivo y donde suelen haber muchos goles. He de decir que el promedio de goles en casa de este año es de 2.17 por lo que el solo cumpliria la apuesta.

En el otro lado tenemos al Olhanense que tras 12 jornadas esta realizando una buena campaña y esta en  una posicin muy comoda en la tabla, en el plano goleador no destacan mucho ya que son un equipo que meten pocos goles pero que tambien les meten pocos, por eso se destacan en esa posicion, hoy no creo que tengan muchas posibilidades de sacar algo positivo sino marcan por lo que sera bueno ver como reaccionan....

Os dejo los partidos de ambos equipos.....

* Benfica

Benfica    1 - 2   Académica   
Benfica    3 - 0   Vitória Setúbal
Benfica    2 - 0   Sporting Lisbon

Benfica    1 - 0   Sporting Braga
Benfica    2 - 0   Paços de Ferreira   
Benfica    4 - 0   Naval 1º de Maio

* Olhanense

Académica    1 - 1   Olhanense
Sporting Lisbon    0 - 0   Olhanense   
Porto    2 - 0   Olhanense   
Sporting Braga    3 - 1   Olhanense   
Naval 1º de Maio    1 - 1   Olhanense   

Paços de Ferreira    1 - 0   Olhanense
* Head 2 Head

Benfica    5 - 0    Olhanense    
Olhanense    2 - 2    Benfica
Benfica    4 - 1    Olhanense

Holanda - Eredevise
Fecha y hora: 3 Dic 20:45
Partido: Groningen - Vitesse

Ahora nos vamos a una de las famosas ligas over, la holandesa donde se enfrentan dos equipos de la parte media de la tabla pero que uno mira para arriba y otro para abajo, son dos equipos muy goleadores con unos promedios altos en goles marcados y encajados, por lo que tengo mucha confianza en este partido ya que se juegan mucho, el echo de mirar para arriba y consolidarse en los puestos de Europa, o el de meterse en un lio y mirar muy de cerca los puestos de descenso.
Os dejo los partidos de ambos para que veais como son.....

* Groningen

Groningen    2 - 2   Ajax   
Groningen    2 - 1   De Graafschap   

Groningen    1 - 0   Utrecht   
Groningen    2 - 0   Excelsior   
Groningen    1 - 0   Heerenveen   
Groningen    3 - 1   ADO Den Haag   
Groningen    2 - 1   NAC Breda   
Groningen    2 - 0   Feyenoord

* Vitesse

Ajax    4 - 2   Vitesse   
Feyenoord    4 - 0   Vitesse   
Heerenveen    2 - 1   Vitesse   
Excelsior    0 - 2   Vitesse   
Roda JC    4 - 1   Vitesse   

NEC    0 - 0   Vitesse      
VVV    1 - 5   Vitesse   
De Graafschap    1 - 1   Vitesse

* Head 2 Head

Vitesse    3 - 0    Groningen
Vitesse    1 - 5    Groningen

Groningen    1 - 0    Vitesse    
Groningen    2 - 3    Vitesse    
Vitesse    0 - 4    Groningen    
Vitesse    2 - 1    Groningen

Groningen    0 - 0    Vitesse       
Vitesse    3 - 2    Groningen    
Groningen    4 - 3    Vitesse    
Groningen    2 - 1    Vitesse

Hoy tenemos una combinada de ambos ya que son dos partidos que tengo mucha confianza y va a ser la primera combinada que hagamos debido al horario de ambos partidos, ya que se pisan.....

Portugal - Liga Portuguesa & Holanda - Eredevise
Fecha y hora: 3 Dic 20:45 / 21:15
Partido:Benfica - Olhanense  & Groningen - Vitesse
Cuota: 1.44€
Apuesta: 30€

Bueno espero tener suerte en esta combinada..... ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 14:49
te sigo con la combi!!
helios
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 15:08
te sigo! espero que haya suertee :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.