Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 01:48
Bueno gente, yo me voy a tomar un mes de descanso y reflexión. Entre en esto de las apuestas hace mes y medio. Mi ingreso inicial fue de 30 , luego vinieron 3 de 10 €. Mis conclusiones son que mi fracaso ha venido por no seguir un método y tener un bank tan limitado(El bank medio que he ido teniendo es inferior a 20 €). Asi que por eso lo dejo durante este mes. A pesar de ello seguire siguiendote Nonoloko para ver si el metodo sigue funcionando tan bien y si alguna vez puedo aportar algo con relacion a algun partido también lo haré. Se que esto os importará poco haha pero bueno, lo necesitaba.
P.D. Creeis que mi fracaso ha sido por lo que he mencionado?
Habria que ver el Stake que has utilizado en cada apuesta que has hecho. No creo que el tener un bank limitado te lleve a fracasar, si no el uso que hagas de ese bank y el value de las apuestas que hagas.
Por ejemplo si tienes un bank de 20 € me pareceria una locura apostar mas de 1€ a una apuesta. No se si tu habras hecho algo parecido, pero si lo has hecho esa puede ser una de las causas de tu fracaso.
En ésto de las apuestas hay que tener mucha cabeza fria y sobre todo mucha paciencia
Yo estoy de acuerdo contigo, pienso que si un bank es de unos 20 euros(es lo que yo suelo tener, si no menos) hay que hacer apuestas bajas, yo suelo hacer de 2 y 3 y también tener mucha cabeza ya que en cuanto ganas algo.. te puedes despistar y que se te vaya todo conforme a venido. Yo recomiendo seguir este reto, mas el de 1.5 y el de las actuaciones de los jugadores. También recomiendo contrastar tu mismo las apuestas posteadas, para estar mas seguro y saber cuanto tienes que jugar. También decir que lo que le a pasado al usuario, a mi me a pasado varias veces y a mucha mas gente que conozco igual, así que poco a poco se obtiene experiencia y también mas cuidado con esto de las apuestas. Decir que haces bien en dejarte esto durante un tiempo, a veces un poco de reflexión no viene mal, te lo digo por experiencia.
Bueno espero que sirva de ayuda, mucha suerte a todos, un saludo!
PD: Gran reto, te felicito otra vez Nonoloko!