; ¿Tienes 20€ sueltos? Skip to main content

¿Tienes 20€ sueltos?

1 ... 12 13 14 15 16 ... 23
(Leído 80666 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 21:21
La cuota de 1.35 me hacia sospechar pero te seguí.  El Stade ha fallado un penalty en el minuto 3. Este rojo a ti no te afecta mucho, pero si a los que te seguimos desde hace 3 o 4 picks. Ahora toca reponerse y me replanteare si me merece la pena seguir a algun pronosticador. Supongo que seguire but im not sure.

Esperemos que el proximo rojo venga tan tarde como este. Para el futuro yo no me la jugaria con cuotas superiores a 1.3.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 21:42
Creo que lo que menos se puede dudar es del criterio que utiliza Nonoloko al escoger lo partidos y el resultado hata la fecha es excepcional.
Despues de 23 apuestas es el primer rojo y ya quisiermos todos ,pronosticar con ese acierto.
Yo personalmente te sigo en tus picks y asi seguire.
A por el proximo verde ,enhorabuuena por el reto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 21:46
La cuota de 1.35 me hacia sospechar pero te seguí.  El Stade ha fallado un penalty en el minuto 3. Este rojo a ti no te afecta mucho, pero si a los que te seguimos desde hace 3 o 4 picks. Ahora toca reponerse y me replanteare si me merece la pena seguir a algun pronosticador. Supongo que seguire but im not sure.

Esperemos que el proximo rojo venga tan tarde como este. Para el futuro yo no me la jugaria con cuotas superiores a 1.3.

Un saludo.

Granada – Barça B over 1,5 1,35
Alcorcón – Córdoba over 1,5 1,35
Suecia – Alemania X ó Alemania 1,3
Xerez – Valladolid over 1,5 1,33
Novara – Reggina over 1,5 1,36
Schalke – Lyon over 1,5 a 1,3
Granada – Córdoba over 1,5 1,36

Con esto quiero demostrar que ha habido algunas cuotas 1,30 o superiores que han sido verde. Ahora que tú has perdido dinero siguiéndolo a él ya le echas la culpa y ya no le vas a seguir por un rojo después de 22 verdes seguidos.

Cada uno es libre de seguir a quien quiera...

Creo que es un poco injusto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 21:48
 ;D ;D ;D   

jimko te doy 10 euros, si me das 22 verdes seguidos....
a over 1,5...pero no me tardes un año en poner partidos ehh !! que aqui nonoloko nos dedicó muchos verdes en poco tiempo.

bueno, ahi queda eso....2semanas para 22 verdes....empieza!! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 21:51
No he dicho en ningun momento que no vaya a seguirlo. Simplemente he planteado la posibilidad de seguir mis propios pronosticos. Lo que ha coseguido nonoloko es increible.

Lo siento si se malinterpretaron mis palabras.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 22:14
Bueno hola a todos, decir que este dia llegaria tarde o temprano, ha sido hoy en un partido que el min 3 tuvo penalti el Rennes, y fallo, y donde el Olympique ha tenido por lo menos 5 jugadas claras no, clarisimas de gol, aora recuerdo una de Brandao y otra de Lucho, pero no pasa nada, creo que el pick era el correcto, y se que ahora hay que seguir para delante e intentar hacer otras 22 apuestas verdes, ¿por que quien no lo firmaria?

Siento si alguien me ha seguido y he fallado, pero siempre hay que pensar que lo que no voy a hacer es acertar todas las apuestas porque es que eso es imposible y ni me lo planteo, ahora hay que seguir como hasta ahora y empezar otro ciclo a ver si podemos superar esos 22 aciertos seguidos, pero teniendo en cuenta que esto es un maraton y que hay que ir paso a paso.....

Por lo de las cuotas, yo no me fijo mucho en eso, yo estudio los partidos y si veo que las posibilidades son altas de darse, luego voy a la casa y busco el partido y a no ser que este muy baja no le meto, pero por lo demas creo que todo ha salido mas o menos bien....Espero seguir acertando, porque como creo que he demostrado es un buen metodo.... ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 22:19
Hoy hemos fallado pero no me deja mal sabor de boca, mira TODOS los que has acertado , y justo esto tendria que pasar tarde o temprano, esperemos que el rojo tarde en volver de nuevo crack!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 22:21
Una dudilla rapida, con que bank inicial es bueno empezar? Es que yo he ido metiendo de 10 en 10  € y pues no me ha ido bien porque no tenia un buen respaldo en el bank.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 23:57
Te queremos nonoloko!! :D :D no te nos enfades!! jinko tienes menos tacto que cristiano en la previa del barcelona-madrid...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 02:16
Que bien, entiendo tu método, pierdes una vez y partes un nuevo ciclo, interesante sin duda, a ti no se te puede discutir sobre pronósticos ya que has demostrado saber mas que todos por acá.

Mi duda razonable era entender como enfrentabas rojos con cuotas tan bajas.

Vamos Maestro dale con todo otra vez.

Que tienes muchos seguidores.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 09:58
APUESTA 23
BLOQUE VI

Francia - Ligue 1
Fecha y hora: 1 Dic 19:00
Partido: Olympique de Marseille - Rennes
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.36€
Bookie: William Hill
Apuesta: 25€

Bueno tras dos dias en los que no habia nada donde rascar, hoy buscando me encuentro con este partido de la liga francesa, que fue suspendido por lluvia, y se disputa hoy,me gusta este partido en el tema de los goles ya que son dos equipos que pueden dar espectaculo, el Olympique de Marseilla, todos lo conocemos, gracias a que este verano ficho a Azpilicueta (que se lesiono la semana pasada de gravedad), y tambien porque tienen a jugadores de mucha calidad como es Valbuena, Gignac, Lucho Gonzalez, .... ademas este año van lideres con este partido menos, y deben de ganar para afianzar ese puesto que tienen ya que los de atras les vienen pisando los talones, ademas hoy se enfrentan a un Rennes que si gana se colocara lider, por lo que van a intentar conseguir una victoria en un campo muy dificil, para ello tendran que mantener la porteria bien guarda, cosa que creo que va a ser muy dificil y deberan jugar muy concentrados, este año estan siendo un equipo muy compenetrado y estan siendo muy poco goleados, pero es que hoy se enfrentan al equipo mas goleador de la categoria, por lo que hoy creo que sera un partido de goles, ya que el Olympique ha marcado un gol en todos sus partidos por lo menos. Espero seguir igual y dar un nuevo verde, os dejo los partidos de ambos equipos....

* Olympique de Marseille

Olympique Mars…    1 - 2   Caen   
Olympique Mars…    2 - 0   Lorient   
Olympique Mars…    2 - 2   Monaco   
Olympique Mars…    2 - 1   Sochaux   

Olympique Mars…    1 - 0   Nancy   
Olympique Mars…    1 - 1   Lens   
Olympique Mars…    4 - 0   Montpellier

* Rennes

Nancy    0 - 3   Stade Rennes   
Arles    0 - 1   Stade Rennes   
PSG    0 - 0   Stade Rennes   
Nice    1 - 2   Stade Rennes   
Lens    0 - 0   Stade Rennes   
Auxerre    2 - 1   Stade Rennes   
Lorient    2 - 0   Stade Rennes

Head 2 Head

Olympique Mars…    3 - 1    Stade Rennes    
Stade Rennes    1 - 1    Olympique Mars…    
Olympique Mars…    4 - 0    Stade Rennes    
Stade Rennes    4 - 4    Olympique Mars…    
Stade Rennes    3 - 1    Olympique Mars…    

Olympique Mars…    0 - 0    Stade Rennes       
Stade Rennes    0 - 2    Olympique Mars…
Olympique Mars…    2 - 0    Stade Rennes    
Olympique Mars…    3 - 0    Stade Rennes    

Olympique Mars…    1 - 0    Stade Rennes

Bueno 1º Rojo, me quedo con un mal sabor de boca por como fue, ya que como dije fue un partido abierto y con oportunidades, pero sabia que esto tenia que llegar tarde o temprano, aora espero seguir igual, y llegar a los 200€ luego ya veremos lo que hacemos....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 10:01
Resumen del Reto

Apuestas Realizadas:  23

BLOQUE I
* Greuther Furth - Augsburg --- Over 1.5 goles
* Granada - Barça B --- Over 1.5 goles
* Chelsea - Sunderland  --- Over 1.5 goles
* Valencia - Getafe --- Over 1.5 goles

BLOQUE II
* Alcorcon - Cordoba --- Over 1.5 goles
* Suecia - Alemania --- Alemania o X
* Barton Albion - Bury --- Over 1.5 goles
BLOQUE III
* Arsenal - Totenham --- Over 1.5 goles
* Nurnberg - Kaiserslautern --- Over 1.5 goles
* Villareal - Valencia --- Over 1.5 goles
* Xerez - Valladolid --- Over 1.5 goles
BLOQUE IV
* Sevilla - Mallorca --- Over 1.5 goles
* Novara - Reggina --- Over 1.5 goles
* Chesterfield - Oxford United  --- Over 1.5 goles
* Schalke 04 - Olimpique Lyon  --- Over 1.5 goles
BLOQUE V
* Austria Lusteanu - Rheindorf Altach --- Over 1.5 goles
* Genk - Gent  --- Over 1.5 goles
* Betis - Barcelona B  --- Over 1.5 goles
* Mattersburg - Sturm Graz  --- Over 1.5 goles
* Atl.Madrid - Espanyol  --- Over 1.5 goles
* Granada - Cordoba  --- Over 1.5 goles
BLOQUE VI
* Brøndby - OB  --- Over 1.5 goles
* Olympique de Marseille - Rennes  --- Over 1.5 goles

Apuestas Acertadas: 21
Apuestas Falladas: 1
Apuestas Anuladas: 1

BANK INICIAL:
20€
BANK ACTUAL: 149.26€
GANANCIAS: +129.26€

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 10:05
Hola compañero, esto nos pasa a todos, lo que hay que hacer y que se que lo haras es seleccionar bien y con tranquilidad como lo has hecho hasta ahora.
Yo me siento participe de este reto por el tipo de apuestas que estas realizando y me alegro muchisimo del gran porcentaje que estas obteniendo.
A seguir asi claro esta, y una cosa hoy esta la cosa dificil para elegir jajajajja

Un saludo y mi aplauso para ti.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 10:12
No os creais que el milagro esta en este reto, ayer vi unos cuantos partidos terminar con menos de 2 goles. Ir con cuidado con el +1,5 q para sacarle resultados tiene que tener value la cuota y no en todos los partidos esta.

De momento Nanoloko esta haciendo un exitazo, esperemos siga asi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 11:08
El partido de ayer nos jodió a más de uno. Yo lo llevaba junto con el partido del Getafe y tampoco me salió. Suelo combinar partidos de 1,5 goles pero sólo 2 porque combinar más de dos nunca me ha ido bien. Por eso es digno de alabar lo tuyo, combinando cuatro partidos y tirando "pa'lante". Enhorabuena! te animo a seguir así.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.