Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 11:00
No habia visto hasta ahora este reto, y te deseo mucha suerte, y como catalan que soy, si quieres alguna ayuda o asi, aqui me tienes, aunque no me gusta mucho apostar al futbol, pero de vez en cuando lo hago.
Sin que te ofendas, he leido el pick del Nastic-Girona, el handicap, y pones como razon que el Nastic, al haber realizado un buen principio de temporada, puntuando en los dos primeros partidos, aqui se puede relajar. Yo creo todo lo contrario, y mas conociendo la rivalidad que se ha hecho entre estos dos equipos en los ultimos años. Yo creo que el Nastic, en casa y ante un buen horario de partido (cosa que hara que vaya mucha mas gente) va a salir a por todas, ademas de lo comentado, se ha hecho en los ultimos tiempos una rivalidad muy grande contra Girona y Llagostera, y no creo que salgan relajados ni mucho menos.
Que luego, el Girona puede puntuar en Tarragona? Pues la verdad es que si, de poder si puede, pero no creo que sea por demerito del Nastic si eso sucede, sino por merito propio. El pick que si me gusta es el del over, son equipos con un juego muy vistoso, y lo normal seria ver goles.
Mucha suerte lo dicho!