Enviado: 22 de Agosto de 2015, 20:30
Siguiendo el reto de Lojo, que me parece interesantísimo, voy a hacer uno similar. Con casi un año en el foro, con cuatro meses pronosticando y siendo un seguidor fiel de los retos que vais haciendo, creo que llegó la hora de intentar el mío.
El reto es apostar a los partidos de los equipos catalanes de fútbol, en especial mi Barça, pero sin olvidar el Espanyol, los tres de Segunda A: Girona, Llagostera y Nàstic y los 10 de Segunda B: Cornellà, Olot, L’Hospitalet, Badalona, Sabadell, Reus Deportiu, Lleida y los tres filiales Barça B, Espanyol B y Pobla de Mafumet (Nàstic). Si consigo tiempo para seguir la Tercera División catalana también intentaré hacer alguna incursión en ella.
Mi reto es simplemente acabar la temporada con yield positivo, con eso me daría por satisfecho. La mayoría de apuestas serán simples, aunque no descarto alguna que otra combinada (las victorias del Barça se pagan poco
). Las apuestas serán a cualquier mercado. Utilizaré el mismo sistema de stake que Lojo: Una unidad es igual a 10 euros y me moveré entre stake 0.5 y 4.
Me gustaría que os pasaseis por aquí y dejaseis vuestras opiniones, recomendaciones y críticas, no sólo por el reto sino que si queréis proponer algún pick, seré todo oídos. También me gustaría animar a que otros compañeros hicieran lo mismo con el futbol de sus regiones y entre todos formar un gran equipo, que la única intención que tenemos todos es verdear! Así si Lojo domina el fútbol gallego, yo intento defenderme con el catalán, otros podrían intentarlo. No voy a decir nombres pero aquí hay foreros vascos, canarios, madrileños, valencianos, etc. Además tenemos ya un reto internacional con el de Dinho con la Premier inglesa.
¿Qué os parece?
Bank inicial: 1000€
Bank actual: 1012,33€
Dinero apostado: 2105€
Pendiente: 0€
Ganancias: 872,83€
Pérdidas: -860,50€
Beneficio:
12,33€Yield:
0,59%Apuestas realizadas: 138
Apuestas pendientes: 0
Apuestas acertadas: 61 (44,20%)
Apuestas nulas: 16 (11,60%)
Apuestas falladas: 61 (44,20%)
Porcentaje de aciertos: 44,20%Una unidad de stake es igual a 10€.