Enviado: 24 de Abril de 2015, 23:21
Vamos por la de los corners. La otra no sé porqué no la veo, es un partido sin nada importante en juego y no me extrañaría un partido de goles, aunque tampoco lo veo claro. Así que este partido paso de apostar en el mercado de goles ya que me lo creo todo.
Creo que es la primera vez (o segunda) en toda la temporada que no te sigo, pero sinceramente espero que no marquen antes del 26' y verdees tu y nuestro compañero de batallas, titosoria.
Suerte!!
Con esto me has demostrado que no te has leído la previa ni los picks jajajajajajaja
¿No hay nada en juego?
Adelaide tendrá que jugar para ganar y esperar que Wellington caiga en casa contra Sydney porque sino, aunque avance a semifinales, le tocará jugar como visitante ante el Victory y ahí tiene pocas posibilidades. Sydney ha sido un equipo que siempre se le ha dado mejor, mientras que el 'Victory' esta temporada ha sido su bestia negra (Contra el que menos puntos ha sumado..).
Ya ni te cuento la diferencia que puede ser jugar contra el Melbourne City en playoffs, uno de los equipos más en forma defensivamente hablando y que puede meter a balón parado y hundirlo o un Brisbane Roar cargadísimo de partidos que aunque viene bien, esa misma semana tendría que recibir al Urawa Reds para sellar su pase a la Fase final de la Champions.
Aunque como bien dices, puede ser un partido de goles. Pero si lo analizamos fríamente en sus dos partidos en condiciones normales habría salido. En el primer partido hubo un gol en el 9' en un remate de córner (Adelaide ha mejorado en este aspecto) y el siguiente vino en el 38'; en el segundo el primero vino en el 32'.
P.D: Ya no intento convencerte más, que si es rojo será culpa mía.. jajaja
Siempre es buen momento para lucirse