Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:59
Gracias Ricardo por tus magníficas previas y vamos a por ellas!! Muchas suerte!!!
Gracias a ustedes por tomarse el tiempo de leerlas, aunque parece que esto llega a su fin
Por cierto, había un par de cuotas que me interesaban a goleadores y una de ellas era la de Alidovic goleador que tenía pensada pronosticarla. Pero ayer hubo bajada de cuotas favorables al Newcaslte y por tanto bajaron las de goleadores, en particular la de Alidovic pasó de @7.50 (Lo siguiente a una burrada.. xD) a @4.75 que sigue sin estar mal, pero que ya no la recomendaría tanto como para pronosticarla.
Me está gustando bastante el serbio y con la experiencia que tiene puede aprovechar que su marcador viene de jugar entre semana para sacar ventaja. A esta cuota esperaría a ver si las casas Kambis sacan cuotas mejores (a veces lo hacen) y sino esperaría a que suba un poco la cuota en live. Si hay nueva información actualizo porque la verdad que ayer me quedé flipando con la de Alidovic, pero quería confirmar las bajas de Brisbane y al final hemos perdido la ventaja.
Otro dato importante para el Sábado en el WSW - Perth es que en sus dos enfrentamientos esta temporada, de los 5 goles que ha marcado Perth, 3 lo han hecho defensas, un dato cuanto menos curioso.
Un saludo!