Enviado: 09 de Abril de 2015, 08:30
Pues por lo que parece, según he visto cuando me he levantado hoy, es que ha habido un
error con los ins-and-outs y si que tenemos diferencias:
Melbourne Victory -> Si tienen a Marc Milligan y tal vez podrían complicarse algo las cosas, pero sigo pensando lo mismo, se trata de ganar simplemente y el Victory tiene que estar pensando en su viaje entre semana. De todas formas, Milligan hace mucho más bien que mal, porque es el jugador que da equilibrio a la defensa del Victory (El portería a 0 pinta mejor..)
Newcastle Jets -> Pierden a la pareja de centrocampistas por lesiones de última hora, Kantarovski y Caravella, por lo que podríamos ver una re-estructuración del equipo para pasar a un 4-4-2 en vez del 4-2-3-1.
Perth -> Tienen la baja de Zadkovich y además acaban de rescindir contrato a Nichols, ambos centrocampistas (pienso que es bueno para el pick). La rescisión del contrato tiene que ver con el límite salarial..
Sydney -> Michael Tavares causa baja esta semana por un golpe en la rodilla en el entrenamiento.
Adelaide -> -----
Brisbane Roar -> A las bajas que ya teníamos hay que sumarle la del mejor central del equipo, Jade North, que vuelve a ser baja apenas tres semanas después de recuperarse.
Buenos análisis, Ricardo! Gracias por darnos tanta antelación! Comparto plenamente la del Perth-Sydney y la del Adelaide-Brisbane. La que no acabo de fiarme es la del Victory-Jets aunque realmente está muy bien pagada. Iremos con todas!
Suerte!!
Yo pienso que el Melbourne Victory va a salir a ganar y a trabajarse la victoria, pero me espero a unos Jets bien colocados intentando buscar sus oportunidades. Creo que las grandes posibilidades del pronóstico pasan probablemente porque los Jets no metan (cosa que veo bastante probable), pero por otro lado, que tengamos un partido apretado con un 1-0 o 2-0 tampoco me parecería extraño, ya que fue lo que pasó en el único partido que han jugado entre ellos con el Victory como local (1-0 con gol de Flinker a menos de 15' para el final). Si te fijas, hay pooc dónde rascar en partidos anteriores para ver lo que puede pasar porque cuando jugaron contra e Melb.City recibieron 2 goles a balón parado o en segunda jugada del mismo (4-0) y en Sídney, Wanderers jugó con un equipo suplente al 85 % (1-2)