Limitación -> La cuota cambiará seguramente mañana así que si queréis entrar es el momento!Apuesta a Medio-Largo Plazo 1: Melbourne City entrará en el Top 6
Pronóstico: Melbourne City entrará en el Top 6
Cuota: 1.70
Stake: 3
Casas: 888Sport, Luckia, Suertia, Paf (Únicas que tienen esta GRAN cuota)
Fecha de Pronóstico (24-03-2015) La apuesta la encontramos en Australia -> A-League -> Posición Final
Una de esas apuestas especiales es la que vengo a traer a estas horas de la noche. La verdad es que no había visto nada a largo plazo en las semanas anteriores, pero según revisaba cuota me he dado cuenta de esta apuesta con mucho 'value', una cuota que tal y como están las cosas
no debería superar el 1.45.
Esta apuesta, que se supone a tres bandas, creo que estará principalmente entre dos equipos (Falta tiempo para ver reaccionar al Central Coast Mariners), por lo que nos centraremos en:
Melbourne City @1.70
Brisbane Roar @2.05 Como dejo claro en el pronóstico y teniendo en cuenta que del primer al quinto puesto ya tenemos equipos clasificados a no ser que haya catástrofe monumental, quedará el sexto puesto para estos dos equipos, decantándome por el primero, el de Melbourne. No quiero extenderme mucho, pero si dejar las claves del valor de la apuesta:
Situación en liga: Si nos centramos en la situación en liga, veríamos que por proyección, el Brisbane tendría posibilidades de estar a la par con el Melbourne City cuando cumpla los dos partidos que le faltan, pero yo lo veo complicado para el equipo de Thijssen. Los partidos a recuperar por el Brisbane Roar son:
Brisbane Roar - Western Sydney Wanderers: Un partido marcado por las bajas de los locales y con el desgaste que vienen
Brisbane Roar - Melbourne Victory: Jugarán contra un equipo luchando por el primer-segundo puesto, por lo que lo tendrán difícil.
No me espero que Roar saque más de 4 puntos entre los dos partidos, por lo que ya me espero una ligera ventaja.Compromisos ligueros:A priori, los el calendario de liga es mucho
más difícil para Melbourne City,
por las salidas y por sus enfrentamientos seguidos ante Wellignton, Perth y Adelaide. Pero creo que tanto
Mariners como Jets, recuperando su mejor versión, pueden hacer daño a Brisbane Roar, como tampoco espero que los de Thijssen saquen algo positivo en su doble enfrentamiento ante el Victory.
Clave es precisamente esta semana, si no pasan del empate ante los Wanderers mañana y el fin de semana, en el que hay un enfrentamiento directo, Melbourne City - Brisbane Roar, ganan los del Melbourne City, tendríamos la apuesta más allá del 80 %. En caso contrario podríamos sufrir un poco más.
Motivos de la apuesta:-
Confianza en la mejoría mostrada por el Melbourne City, que con todas las bajas que tiene el Roar el fin de semana, me espero un 1X segurísimo y ciertas probabilidades de que el equipo comandado por Rober Koren se lleve los tres puntos.
-
El Melbourne City saldría por delante en caso de empate a puntos. En los dos enfrentamientos esta temporada ha ganado como visitante y local a Brisbane Roar (1-3 y 1-0). Muy importante!
- B
risbane Roar tiene bajas en una semana clave y tiene la
lesión de su máximo goleador hasta final de temporada, duro golpe para ellos.
- Brisbane Roar tiene que lidiar con los partidos atrasados y enfrentarse a sus partidos de Champions,
el calendario le exigirá rotaciones que no tiene y llegará el cansancio y los brazos se vendrán abajo:Entre el 25 de Marzo y el 24 de Abril (Final de liga) son 9 los partidos que tendrá, por los 5 partidos del Melbourne City, la fatiga es algo que sólo podrían tener los ellos y los Wanderers, únicos en Champions ahora mismo. Además, peor se lo ponen si sus esperanzas en Champions son altas, empatados con Suwon Bluewings por la segunda plaza. Y aún hay más puesto que ambos partidos de Champions que hay entre liga son salidas lejanas (A Corea y China) y pueden mermar tanto mental como físicamente a los jugadores.
Y esto es básicamente mi confianza para ir con esta apuesta a stake 3, una apuesta que debería rondar el 1.35 y que es un error claro teniendo en cuenta la situación. Repito que después del partido de mañana habrá cambios de cuotas. Si ganan a los Wanderers probablemente se estabilicen en 1.90-1.90 (o tal vez ni saquen), pero si no si que habría un bajón importante, las casas ya cuentan con la victoria de Roar para esta cuota, cosa que no veo tan factible.Suerte a los que la sigan!