Enviado: 21 de Marzo de 2015, 19:05
No he podido seguir el partido. Mereció ganar el Victory? A mi personalmente me gusta más como equipo que el Adelaide.
Venga que esto va hacia arriba!!!
Bueno, por lo que ví, partido con la primera parte completamente controlado por el Adelaide, pero en el que el Victory aprovecho lo poco que tuvo, primera oportunidad y gol. El primero del Adelaide fue también un buen gol de P.Sánchez. La segunda parte tuvo mucho más el balón el Victory, aunque el peligro llegaba de los locales a la contra (Deberían haber hecho desde el principio porque el Victory suele sufrir en el ataque estático), sobre todo porque se llevaba muchos balones en zona de creación.
Ahí haría un punto y aparte porque el Adelaide hizo muchas muchas faltas que no se pitaron y algún que otro como Boogard o Isaías se debería haber ido a la ducha antes de tiempo. Luego está el hecho de que se adelantaron de fuera de juego de forma muy injusta (aunque tras paradón de Coe, que ya de por sí la parada es espectacular). Saca el Victory y no tengo claro si fue en la siguiente jugada o en la posterior y pase a la espalda de la defensa del Adelaidey gol de Thompson. Ya luego el Victory tuvo para ganar pero no le salió bien porque el Adelaide se metió algo atrás..
Una pena, pero a seguir para adelante!