Enviado: 15 de Marzo de 2015, 15:53
Este mensaje seguramente no lo leerá mucha gente porque apenas se meten en la sección y sólo van a los pronósticos pero lo pongo para los interesados y los que están aquí jornada tras jornada, aunque las cosas no salgan. Realmente, últimamente estoy un poco "torturado" por así decirlo, porque el hecho de que no salgan las cosas no me gusta nada, menos aún cuando tengo que seleccionar y veo que justo en la selección final decido lo que no sale.
Así que, como mi objetivo es que todos ganemos dinero y que hagamos de esta liga un sitio a partir del cual sacar beneficios, ya me da igual poner las cosas por aquí o con el software y son 5 jornadas sin levantar cabeza. Con este escenario y viendo que ya son dos jornadas en las que salgo en verde con mis preselecciones y no con la selección final (esta jornada es la peor sabiendo que sólo con la preselección del partido del Sydney salíamos en verde), he decidido reformular el reto para las 6 jornadas ligueras que nos quedan.
Muchas veces el software me limita a la hora de poner pronósticos, no puedo poner todos los que quisiera o tal vez e hago repetitivo. Lo que tengo pensado hacer a partir de ahora es sólo colgar el pick aquí, poniendo una previa, las ideas que se pueden esperar del partido, bajas y los posibles onces (una previa vamos). De este modo, con esa previa, os podéis valer para llevar otros picks que a lo mejor os interesan, confirmar ideas o simplemente por leerlas. Después a lo mejor pondré varias apuestas en los partidos (ya que no tendré limitaciones), apuestas más variadas y también las que pienso que tienen mayor valor, aunque tengan menos posibilidades. Al ser más apuestas tendré mayor cuidado con la gestión del stake entendiendo que es difícil seguir todo con un stake alto. Claramente, todo esto es porque no quiero llevarme mal sabor de boca cuando después a lo mejor yo termino la jornada en verde, el único objetivo es ganar todos.
¿Me gustaría saber, de los que se que me seguís a menudo, que os parece el planteamiento?