Enviado: 20 de Febrero de 2015, 08:47
Ricardo, gracias a ti por hacernos conocer y disfrutar la A-League. A ver como nos va esta jornada.
Pedazo partido para empezar. Me gustan los dos picks, en especial el primero. El segundo pick es más valiente. Yo a stake 1 voy tb al over2,5 goles.
Suerte!!!!
Fíjate por dónde, el over es lo que menos me ha gustado para este partido y si algo tenía valor en las cuotas sería el under; pero como es un poco aleatoria ya que depende del buen hacer defensivo, he pasado de tocarlo.
Gracias por el verde del South Melbourne
Espero tocar alguna vez más esta liga, sobre todo al principio, que es cuando las bookies andan un poco perdidas por tanto cambio, ya te digo que los clubes se han motivado muchísimo con la posibilidad de profesionalizarse ¿A quién no?
Suspendido el Brisbane - Victory por el ciclón Marcia (no se si se pondrán las apuestas como anuladas porque no tengo claro cuando lo pondrán, por lo que avisaré de todas formas; aún así dejaré las apuestas abiertas porque me gustan bastante).
Para el resto de partido intentaré poner los picks hoy lo antes posible, para ver si por la noche encontramos algo de la NPL. Aviso de que por ahora, de lo que me ha gustado, todo por encima del par a stake bajo para ir repartiendo; aunque veremos en la selección final!