Enviado: 21 de Agosto de 2012, 17:25
Hola Cultu , llego hoy de vacaciones y vas ya por casi 800 jajaj, y los números que tal van ??
Un saludo
La la ultima actualizacion habia pasado de 300 a 1000 y pico euros. Luego estuve mas liado y me fui de vacaciones asi que he estado un tiempo sin actualizar jaja. Ayer sacamos 300 euros de beneficios,asi que los beneficios siguen aumentando! jaja
Con esto tambien me gustaria demostrar que se puede ganar de muchas maneras. En el premio interapuestas he hecho meses con solo 20 o 30 pronosticos en todo el mes y todos los meses estuvieron con mas del 20% de yield,incluso llegando uno al 46%. Pero tambien se puede ganar apostando a mas partidos. Mucha gente dice que si le metes a mas partidos estas "muerto",pero yo no estoy de acuerdo,siempre y cuando no sea a voleo,y con esa intencion va el reto. Hay muchas formas de ganar,siempre con cabeza De momento la cosa va redonda,pero siempre puede cambiar la tonica,asi que siempre hay que estar centrado y seguir con cabeza!
Estoy contigo, es otra forma de ganar, lo importante es seleccionar bien, algo que es bastante dificil pero bueno sigue así
UN saludo
Es casi imposible que escogiendo muchos picks todos sean igual de fiables,jaja,pero yo creo que a muchos nos ha pasado estar dudando con 3 picks,al final quedarte con uno y ser el unico fallo. Yo en este caso me centro mas en los beneficios netos que en el yield. Es preferible un yield de 20% y ganar 300 euros que un yield de 50% y ganar 150.
Por cierto en el partido del Gorica ya van 1-2,el gol de los locales ha sido clave!
Y sorprendentemente el Djugarden empieza palmando,bueno para los overs,pero malo para la victoria. Ha ganado los 13 partidos de liga,es primero con 20 puntos de ventaja en solo 13 jornadas,y aun con todo esto perdera justo hoy!jaja