Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:36
Vamos a ver,jaja,aqui esta habiendo alguna confusion me parece a mi. Igual al ser por internet no se capta la ironia. Evidentemente el baneo de Elflay era broma,jaja. El evidentemente sabe de sobra que era broma
Yo pido perdon porque se que a veces me paso cOmentando algunas apuestas que hago, pero el 95% es del seguimiento de los partidos, porque creo que si no al que mas le aburre esto es al sujeto del reto, por eso que asi tenemos el reto animado!!!!
Por lo demas, como ya he dicho, yo me meto en el foro ultimamete solo para este reto, por eso tal ve al veces la soledad me hace desahogarme aqui con otras cosas asi que si en algun momento ha molestado a alguien lo siento!! Dejare de escribir mis comentarios minuto a minuto, seguire el reto como siempre, pero absteniendome de comentarr!!!;))))
Saludos y sigue asi Cultu!
Este es un ejemplo. Si has puesto 200 comentarios en el reto,ni uno solo me ha molestado en absoluto. Asique no te des por aludido jaja
Por la parte que me toca, no vuelvo a comentar nada mas.
Me gustaba mucho este post porque podíamos ir comentando cómo iban los partidos y así echar el rato con unas risas por aquí con la que está cayendo fuera.
Así que por mi parte, hasta aquí.
Mas de lo mismo,jaja. Pero si estuviste un par de dias sin comentar y te escribi un privado para ver si llevabas una que habia puesto! jaja. Lo mismo que con Lapantanga,en absoluto me ha molestado ni un comentario tuyo.
A ver. Si pongo 5 partidos por ejemplo,me da igual que llenemos 5 paginas comentando como van,cagandonos en ellos o felicitandonos porque ha salido,por mi perfecto! Otra cosa es que yo pongo 5 partidos y se llenen 5 paginas hablando de otros partidos que yo ni he puesto o que uno pregunte que hay para esta noche y salte otro diciendo que lleva X combinada y que le metera a X partidos(vamos,lo que ha pasado hoy) No confundamos una cosa con otra!jaja
Por supuesto que aqui os quiero seguir viendo a los 2! El que se puede pirar es Elflay,jajajaja. Que va,puede honrarnos con su presencia tambien.