Enviado: 25 de Octubre de 2012, 12:53
Sempre tío, no sé a qué viene eso. Yo digo que no puedo apostar xq ayer fallé todo y no me queda pasta y le digo a cultu_, como consejo, que mire si tiene bank para ir de 30 en 30 o no, para evitar perder demasiado. Sigo apoyando el reto y sigo pensando que es un crack, en ningún momento he dicho nada malo a nadie ni de nadie. Pero gracias por mostrar tu doble cara, tío, el otro día eras mucho más agradable.
Saludo igual de educadamente que siempre y deseo los mismos ánimos que todos los días a todos. Mucha suerte.
PD: Lo de las pullitas no lo entiendo, disculpa mi ignorancia. Un saludo, sempre.
No es mi doble cara Charlie_RB. Leyendo tu comentario lo entendía con una crítica enmascarada, disculpa si no era ese el fondo de tu comentario pero es lo que creo que da a entender, la frustración de un usuario que sigue a alguien y tiene un dia malo y no lo entiende.
Aun así, ese mensaje va por todos los trolls que hay, que si tu mensaje fuese o es de ese tipo (que segun comentas no lo es) hubo muchos mensajes en días anteriores según lei un dia a dos usuarios que comentaban eso y demas. Gente que los días buenos casi ni da las gracias ni felicita (no es tu caso) y que los dias malos salen de la cueva o estan ahi ya diciendo que si su bank tal, que si cual como echando la culpa a cultu (pensaba que era tu caso).
Por lo tanto disculpa si entendí mal, pero es lo que interprete con tu comentario. Y obviamente es a todo ese tio de comentarios no solo al tuyo. Espero que quede aclarado
Saludosss !
Cojonudo, sempre. Sé que eres un gran tío, nunca lo he dudado. Disculpas aceptadas. Acepta tú las mías.
Y siento si se entendió mal mi comentario. Lo he editado un poco para suavizarlo. Y lo repito: Los jugadores de los equipos de anoche dan pena. Cultu es el genio más genio que he conocido nunca y le tengo más admiración y respeto que a nadie en este momento. Os deseo lo mejor en esta jornada A TODOS aunque yo no pueda apostar con vosotros. Espero poder meter algo de dinerillo pronto y poder vivir desde dentro esta maravillosa experiencia de nuevo.
Sé que hay gente como tú dices que solo viene a criticar. Obviamente no es mi caso. Yo animo a diario y aplaudo a los cracks. Como ahora mismo te aplaudo a ti, sempre. Gracias por tus palabras de contestación. Espero seamos amigos, estamos en el mismo bando, no lo dudes.
A por los verdes todos!!!