Enviado: 25 de Octubre de 2012, 10:18
Vaya pifia de partido. Recordadme quiénes son estos cuando volváis a apostarles. Estas pérdidas ya no puedo recuperarlas. Otro que se larga, vaya día más cojonudo. Suerte a los demás. Cultu_, deberías ir actualizando el bank, no vaya a ser que tengas menos de lo que crees y estés apostando de 30 en 30... Porque yo tengo menos de la mitad que hace 3 días (x no decir nada de nada)... Aunque como no he podido seguirte en todas xq alguna la ponías y metían gol, igual te salva eso. Además empieza a haber un montón de apuestas para actualizar todo y va a ser un follón...
Weno, gente. Suerte a todos!
Yo de verdad, soy cultu y mandaba a tomar por culo el reto. No es normal que si fallas varias apuestas seguidas salga gente aquí a dejar pullitas, cuando hace 4 días eras Dios. Pasamos de ser Dios a ser el culpable de la pérdida de bank de u día para otro, no es normal.
Cultu simplemente os dice las apuestas que hace de gratis, os estudia los partidos de gratis pero no maneja vuestro bank. Obviamente si apostais mas de un 1,66% de vuestro bank es normal que acabeis busteando (perdiendo el bank). Hablo de 1,66% ya que si una gestion bastante buena es la del 5% para full satke, un stake 3 sería eso
Alguien se cree que esto de las apuestas es ganar todos los días como si fuera Hollywood? Esto es a la larga y lo normal es que haya muchos altibajos en el bank, para a la larga si lo haces medianamente bien tener un beneficio de entre un 0-7% como mucho, salvo casos excepcionales ya que un yield superior es bastante dificil de obtener a largo plazo, ya que hay rachas.
Y bueno, en cuanto a lo de actualizar el bank puede que tengas razon que debería de actualizarlo mas como dicen las normas, pero para recordarle eso creo que ya estan los moderadores.
Saludos.
P.D: Cultu, si sigues tienes mucha paciencia. Ya has demostrado bastante, actualiza el reto y el que quiera que te pida los picks de cada día por correo pagandote y "atpc".