Enviado: 03 de Agosto de 2012, 15:02
Te segui y pille una cuota 11 al +7.5, ademas de los otros picks. Gracias, gracias y gracias.
No se que mas decir. Un saludo.
Por cierto cultu haces algun estudio de los partidos antes o segun estan en el live haces la apuesta?
Depende de los partidos. Normalmente tengo todos mirados a los que entro antes de que empiecen(excepto casos excepcionales que se dan en live como el 1-8 de hace 2 dias que 2 goles mas estaban a cuota 1.90 y me parecio un chollazo y acabaron 2-11) En los partidos que me gustan depende,miro las cuotas y le entro prepartido si veo que las cuotas estan mas altas de lo que yo creo que deberia estar. Si pienso que no estan lo suficientemente altas,me espero al live,y entrarle cuando lleguen a cuotas mas altas.
En el caso del Brisbane por ejemplo lo tenia mirado ya de inicio,y me parecia un partido de muuuchos goles. Queria esperar 10-15 minutos que subiesen las cuotas y entrarle fuerte(al over 4 goles,al over 5.5 y al over 7.5,ademas de overs del Brisbane y que el Brsibane marcaba en ambos tiempos) La mala suerte fue que cayo el 1-0 muy pronto,pero como ya me conozco estas ligas,y son capaces de plantarse en 20 minutos 4-0 y dejarte con cara de tonto por esperar,pues le entre despues del 1-0,aunque a menos apuestas(la de marcar en ambas partes y el over 4 goles ya estaban por los suelos).