Enviado: 31 de Julio de 2012, 01:40
Cultu a ver si dejas algún verde a los demás, vaya racha llevas este mes. Sobretodo espero que aciertes por más de un gol tus picks, hay algunos que tenemos en común en los que a mí me falta un gol, esta tarde ha habido varios, no me refiero a picks de mi reto si no otros que llevo, eso me pasa por arriesgar tanto
jaja,gracias,la verdad que ha empezado bien la cosa,con casi 200 euros de ganancias en 3 dias y cerca de doblar el bank inicial. Tambien con todo esto me gustaria demostrar que hay muchas maneras de poder ganar con esto,y que muchas veces se dice que si metes a muchos partidos es imposible ganar,y yo al menos no estoy de acuerdo(siempre que no metas a voleo). Prefiero un yield del 10% pero ganar 200 euros que un yield del 40% y ganar 100. Cuando voy de cañas no pago con yield,jaja,pago con dinero. De hecho los 3 meses que en el foro he puesto menos pronosticos(entre 20 y 40) he acabado con mas del 25% de yield,pero he ganado menos que otros meses que he puesto mas pronosticos y "solo" he tenido un 10%.
Con respecto a lo de los overs altos que comentas....a mi tambien me ha pasado. Pero lo que hago ahora es que si le meto a un over alto,tambien le meto al over normal,asi si no llegan al over alto,al menos puedo ganar con el otro. Como estoy poniendo en el reto,le meto un stake 3 al over normal y un stake 1 al over alto. Hoy por ejemplo en los 2 partidos de inferiores Noruegas(el del Ranheim II y el del Rosenborg II) he hecho eso y han quedado 3-2 y 2-4,ambos se han quedado a solo un gol del over alto,pero al menos he salido con ganancias por los overs normales. Esto lo digo sobre todo para el dinero real,porque en tu reto se trata de overs altos,jaja.
Aun asi yo no diria que hoy ha sido un dia de suerte pese a salir con ganancias. Estos overs que comento de Noruega en que han faltado un gol para una cuota 5 y una 6,yendo el primero 3-2 en el minuto 50 y no metiendo ni uno mas...O los islandeses que hoy no metian un gol. O el amistoso del Gaziantepspor que iban 1-1 en media hora y no ha caido el tercer gol,etc...Y en tu caso que no haya habido un gol mas en Suiza cuando parecia que iba a caer si o si,o que no cayese otro en el del Flora,etc....Pero con todo esto salimos con ganancias los 2,que es lo importante,ya vendran mejor dadas otros dias!jaja