Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 12:51
Bueno,sigo en Soria pasando las navidades con la familia y con el portatil de mi hermana por lo que aprovecho este rato para actualizar datos y concluir reto(No es inocentada
)
Este último mes tan sólo 8 apuestas realizadas con 5 apuestas ganadas y 3 apuestas perdidas con un beneficio de 23.19€,me hubiera gustado haber cerrado el reto con más ganancias pero por falta de tiempo y a veces por no tener claras apuestas para el reto(porque todas las que sigo las llevo)ya que queria poner las más "seguras" y otras veces por la poca antelación con el inicio del evento pues no podia ponerlasEste mes nos han ayudado:
puchi 2 apuestas realizadas
2 apuestas ganadas +38.18€economista13 2 apuestas realizadas
1 apuesta acertada y 1 apuesta fallada -2.99€
oktane8 1 apuesta realizada
1 apuesta fallada -20€
felipefdez1987 2 apuestas realizadas
1 apuesta acertada y 1 apuesta fallada -9€
edu2109 1 apuesta realizada
1 apuesta ganada +17€Resumen Picks
Pick 1 Peñiscola RehabMedic +0.5 Jaen Paraiso Interior - Peñiscola RehabMedic Stake 2 puchi +20€
Pick 2 Valencia Basket -7.5 Baloncesto Sevilla - Valencia Basket Stake 2 economista13 +17.01€
Pick 3 Francia Femenino -1 Corea del sur Femenino-Francia Femenino Stake 2 oktane8
Pick 4 Tordesillas sin empate Almazán-Tordesillas Stake 2 felipefdez1987
Pick 5 Gimnastica Segoviana Gimnástica Segoviana-Virgen del camino Stake 2 felipefdez1987 +11€
Pick 6 Menos de 147.5 puntos Pinar-Lokomotiv Kuban Stake 2 economista13
Pick7 Ji Hae Jung menos de 4,5 goles Alemania Femenino-Corea del sur Femenino Stake 2 edu2109 +17€
Pick 8 Catgas E. Santa Coloma +3.5 Movistar Inter FS - Catgas E. Santa Coloma Stake 2 puchi +18.18€En resumen de números:
Apuestas realizadas 230
Apuestas acertadas 123
Apuestas falladas 95
Apuestas nulas 12
Beneficio +486.67€
Total Apostado 5457.50€
Yield 8.92 %Conclusión finalEmpecé con 3 meses buenos pero quizás con muchas apuestas,luego 3 meses malos,sobre todo Agosto y luego en OCtubre de nuevo bastante bien para acabar con 2 meses que ni fu ni fa pero positivo.
He ido de más a menos en cuanto a números de apuestas y en cuanto a tiempo disponible
Agradecer a todos los que habeís aportado ya sea con picks,con comentarios,con votos en la encuesta Ricar o simplemente leyendo o echándole un ojo de vez en cuando
Agradecimientos especiales(espero no dejarme a ninguno)a Ricardosantana(Ric),Oktane8,Luiscom,Cfumanal,Etr15 y economista13
Ha sido un placer estar estos meses con el reto,cuando vuelva a Tenerife,me tocará buscar curro y dispondré de menos tiempo pero quizás habra algún reto tipo Troicki de 1 apuesta al dia pero sin allin
Si no puedo cerrar yo el reto que lo cierre Ric