Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 15:30
Muchas felicidades por el reto! Lastima que la mayor parte me pillo de vacaciones y no pude aprovecharme lo suficiente de el . Te leere por la seccion de tenis. Saludos!
Gracias Willy. Por cierto, como siempre, ya te digo que desde la distancia, siempre que tengo dinero en la bookie que comentas, te sigo en la gran mayoría de picks...
La verdad que me uno a los comentarios anteriores, un reto ejemplar, lastima ese par de rojos, que la verdad que con un poquito de suerte, hubiese quedado el reto de manual de para los nuevos chachorros apuesteriles...
Un placer leerte crack! 1 saludo
Yo creo que para aquellos que empiezan a apostar, es una buena forma de empezar. Estudiar un pick diario, en el que más confianza se tenga independientemente de la cuota, y a partir de ahí tener una cierta base de disciplina...Un saludo amigo
Solo quiero agradecerte por el reto tan exitoso que has llevado,no se que palabras emplear de reconocimiento que no se han dicho ya.
Impresionante el reto que has realizado y tomate un descanso bien merecido pero si no es ponerte en un compromiso te pido y pienso que en esto estamos de acuerdo todos tus seguidores que vuelvas con otro reto para deleite de todos.
Aunque tambien tengo que decir que cualquier persona que intenta un reto y consigue un exito o no como tu, hay que aplaudirle por su esfuerzo y trabajo.
GRACIAS Y ME QUITO EL SOMBRERO POR EL RETO
Ya lo he comentado, que lleva bastante tiempo, y cada vez dispondré de menos, aunque nunca se sabe
Gracias enricok