Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 12:04
ya, partido raro, yo lo cogi con empate a 1 set.
pero bueno, el reto impresionante....te tomamos la palabra de que se terminó el reto,
pero ahora nos falta leerte......
"voy a abrir otro reto"
aplausazo por tremendo reto
asi es.
Reto impresionante, me uno a jaiteiro en las ganas de ver un post tuyo que diga "Voy a abrir otro reto".
Ánimo.
Esperemos que no sea el ultimo reto y que pronto habras otro! Un aplauso por lo que has conseguido.
Gracias a las tres...Bueno para abrir un próximo reto (en el caso de que lo habrá) pasará bastante tiempo, que ahora a partir de finales de septiembre voy a estar bastante liado y con poco tiempo disponible...En el futuro, veremos a ver
IMPRESIONANTE!
La verdad muy bueno el reto.
Debo confesar que cuando empezaste con el reto no comente nada porque pense que no ibas a llegar a pasar muchos encuentros. Pero el buen analisis y seleccionar bien los encuentros demuestran que se puede llegar a estos resultados
Y ahora me entero que llegaste a los 300 euros de ganancia.
La verdad EXCELENTE!!!
FELICITACIONES!!!
Además que dos de las apuestas falladas, han sido con cuota superior a @1.65, lo que refleja que me pudieron las ganas de obtener más beneficios, cuando en el mercado había mejores opciones para asegurar, que en definitiva era de lo que se trataba en este reto...Un saludo
Pues no me lo creo ....pillé a Murray a cuota 1,4 y le hice all in tb...me quedo en blanco, bueno esto es deporte y hay que acatarlo tb...decirte solo que gran reto tio el que te has currado y para mi te despides por la puerta grande, ánimo!!
Espero que ese all in fuera como mucho de un par de cifras eh ktein...
Gracias por haberte pasado tan asiduamente por el reto
Un saludo
Un reto para enmcarcar , aunque el perro del murray lo chafara al final.
Un saludo
Gracias Makari. Ya comenté que si el reto finalizaba, iba a ser con una sorpresa. Y finalmente así ha sido...
¡Pues que lastima que se termine este reto!...Se acaba si no el mejor, uno de los mejores retos que ha habido en este foro...
Solo me queda darte las gracias por todos los momentos de alegrias que nos distes...por las enseñanzas que nos dejastes...Por las ganacias que obtuvimos...Pero sobre todo: Por la manera en que llevastes este reto...
Amigo Roka...Asi se ve la calidad de un tipsters...No con palabras...Si no con hechos...¡Enhorabuena!...
Muchas gracias amigo
Sigo con ganas de que retomes más pronto que tarde ese pedazo de reto que tienes parado eh, así que te animo a ello cuando el tiempo te lo permita. Un saludo crack