Enviado: 29 de Agosto de 2010, 13:33
Pues aprovechando que el US Open ya empieza mañana, en el reto voy a ir con una combinada de 6 partidos. Haciendo honor al reto, voy a hacer un all-in, así que o logramos un beneficio importante o hasta aquí llegamos…En el caso de que salga, se haría el octavo retiro. Así pues, semana clave donde voy a arriesgar más de lo habitual:
PICK 25
Combinada: S.Robert – Roddick, Nadal – Gabashvili, Djokovic – Troicki, Dabul – Federer, Gil – Isner, Kukushkin – Wawrinka
Pronóstico: Ganan Roddick, Nadal, Djokovic, Federer, Isner y Wawrinka
Cuota: 1.65
Stake: 9.5 (89.57)
Posible ganancia: 58.22
Combinada con la que intento afinar lo máximo partido después de haber visto todos los partidos. Poco que decir en la mayoría de partidos, Roddick debe ganar 3-0 a S.Robert, Nadal no debería tener demasiadas dificultades contra Gabash, aunque el ruso sí le podría arañar un set, Troicki no ganará a Djokovic ni en un masters 1000, ni en un grand slam, son amigos, compatriotas y el resultado será el que quiera Novak…En el caso de Federer tampoco veo un 3-0 fijo, pero vamos, si Dabul le pone en muchos aprietos sería sorprendente.
Así pues, nos quedan Isner y Wawrinka. En el caso de Isner, buscando información he leído que no jugó Cincinnati por precaución y que llega en perfectas condiciones al US Open. Teniendo en cuenta el torneo, la superficie, y cómo llega Gil, aquí si me mojaría con un 3-0 a favor del gigantón. En el Wawrinka – Kukushkin, el kazajo es un buen jugador de challengers, lo que le vale para estar entre los 100 primeros de la ATP, pero este año únicamente ha disputado 10 partidos ATP, y Wawrinka debería ganar sí o sí.
Así que combi en la que tengo mucha confianza…Queria incluir a Baghdatis, que juega contra el semi-retirado de Clement, pero no sé por qué razón befair no ha incluido este partido en combinadas…Que haya suerte