Enviado: 24 de Agosto de 2010, 12:41
Pues muchas dudas he tenido para hoy con el pick…En primer lugar porque en tenis es una semana para pasar, y más aún tratándose de favoritos, como me sucedió ayer por ejemplo con Leo Mayer. Si fueran partidos de GS me gusta la victoria de Malisse, pero al pensar que es un día de dogs, cambiamos de deporte…Pienso que el Sevilla debe pasar de ronda en la champions, y sería un fracaso importante para ellos quedarse fuera, aún así no sé por qué pero tampoco me fío plenamente de ellos…Así pues, intentando a asegurar hoy al máximo:
PICK 24
Partido: Real Madrid – Peñarol
Pronóstico: Gana el Real Madrid
Cuota: 1.20
Stake: 9 (75 euros)
Posible ganancia: 15
A juzgar por le leído en la prensa, el Madrid sale hoy con todo, y con el teórico once ideal de Mourinho:
Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María; e Higuaín.
Deberían dejar sentenciado el partido en la primera parte, y ganar holgadamente a un Peñarol, que a pesar de ganar la liga uruguaya el año pasado, ha perdido mucho potencial. Pocos conocidos tienen en su equipo, si acaso Estoyanoff y el Pato Sosa que pasaron con más pena que gloria por España.
Pienso que el Real Madrid ha tratado de buscar un rival “flojo” con el objetivo de que no les de mucha guerra en el partido de presentación, y debería llevarse varios goles para Uruguay. Así pues si un Real Madrid con su once de gala, en el Bernabéu y contra el Peñarol no es capaz de ganar, sería una sorpresa mayúscula…Veremos a ver.