Enviado: 24 de Agosto de 2010, 00:20
Bueno roka, creo que este fallo te va a venir bien, asi se te quitará esa presión de ver cuando fallarás. Ha llegado y ya esta, ahora a seguir como hasta ahora y sin presión alguna.
Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Se ha demostrado que no se debe hacer all-in a nada, porque a larga puedes llegar a tener beneficios de 4 o 5 ceros, pero siempre acaba llegando un fallo...Un saludo
Ahora mas que nunca...
¡ oa oa oa rokavixa a la Moncloa !
Aplauso crack !
Saludos
Gracias fenómeno, como siempre un placer que te pases por aquí
Un saludo
Lo bueno es que retiro el dinero poco a poco para que cuando el fallo llegara no le dejara a cero , por lo que me alegro por las ganacias y empezar de nuevo con 100 lereles
Un saluo.
Ya lo hemos hablado varias veces, lo más sensato en apuestas en las que te juegas más del 50% del bank es hacer retiros a menudo, porque siempre se está expuesto a que la suerte nos de la espalda alguna vez. Pero bueno, no me voy a conformar con las ganancias que se han hecho hasta ahora...Un saludo
Se nota¡¡¡ se siente¡¡¡¡ ROKAVIXA TIPSTER PROXIMAMENTE¡¡¡¡
yo sigo apoyando esto...
y a mi tu pronostico me lo han dado nulo, asi que sigues imbatido
Pues me alegro que te la dieran nula, es en momentos como éste en los que echo de menos bet365, aún así y en la mayoría de retiradas de un tenista, siempre suelo estar en el lado del ganador, así que no hay motivo para quejarse…
En cuanto a lo de tipster, hay muchos por aquí que llevan más tiempo y con semejantes resultados, y lo merecen más que yo…
Un saludo chavales