Enviado: 10 de Agosto de 2010, 10:31
No tengo buenas sensaciones con el partido de Wawrinka...En el pick digo que lo único que me preocuopa es que Dancevic juega en casa, pero después de ver el partido que se marcó ayer Polansky empiezo a pensar que jugar en casa en Toronto vale su peso en oro...
Porque no nos engañemos, ni mucho menos pienso que Melzer se dejara ganar, para que Polansky venciera tenía que rendir por encima de sus posibilidades y que Melzer no estuviera fino, y se dieron los dos factores. La diferencia entre Melzer y Wawrinka es que el austriaco debido a su espectacular temporada se puede permitir el lujo de cuando forzar la máquina y cuando dejarse llevar, mientras que el suizo tiene que espabilar sí o sí.
Además por norma general, cada vez que he puesto un pick, solía bajar entre 0.05/0.20, mientras que Wawrinka ha pasado del @1.24 al @1.31...Conclusión: Independientemente de lo que pase veo que es una apuesta que está mal tirada, porque ahora mismo veo más y mejores cosas que elegir, además han metido el partido en el último turno e intuyo una pista abarrotada apoyando a Dancevic, así que amigos recomendaría no seguirme hoy...