Enviado: 08 de Agosto de 2010, 21:04
Amigo rokavixa ,solo quiero reconocer este estupendo reto ,Te quiero comentar que en mi vida habia apostado el tipo de apuestas que tu has menejado Tenis ,F1 ect .a mi me gusta la mlb,nba,nfl ect ,pero tuve la fortuna de toparme con tu reto ,esto fue apartir del pick 3 y te he seguido arriesgando un poco mas que la forma que tu lo has hecho ,solo quiero agradecerte enormemete ,por que me encontraba en una racha negativa ,y sin el afan de presumir mis ganacias he podido recuperarme y darle la vuelta a esto de una manera impresionate ,si pudiera darte 1000 aplausos te los daria ,pero no se puede ,solo quiero decirte muchas gracias ,y que creo yo hay mucha gente que te estamos muy agradecidos por tantos verdes que nos has llenado .seguir asi que eres todo un crack .Tu admirador mexicano talangzz.
Pues me alegro tío. Hay que reconocer que las cuotas son bajas, por lo que no tiene el mismo mérito haber acertado 15 picks consecutivos a cuota @2 que a cuota @1.35 que rondará la media de mis picks, pero es cierto que siempre pensé que con un único pick al día, indepedientemente de la cuota, y siendo el partido más seguro a mi modo de ver, se pueden obtener beneficios, como así ha sido. Y ahora a durar lo máximo posible
. Un saludo amigo
GRACIAS
Que grande eres Roka sigue regalandonos verdes. Cuando te quiera fichar una bookie, acuerdate de nosotros.
Tradee un 25%con Cilic, no fuera a ser...y ahora deje 10%paquirrin 90% Navaldian
Otra vez gracias y aplauso
En mi caso fui con muy poco stake, y como no iba a poder conectarme, aún no he tradeado la cuota a campeón, pero vamos, que lo has hecho perfecto tal y como me cuentas, y yo también habría tradeado con unos números parecidos a los tuyos. Oye y lo de trabajar en una bookie no suena mal del todo eh
. Un saludo crack
Si las cuotas fueran justas ( que no lo son ) , la probabilidad matemática de acertar los 14 picks consecutivos seria :
P = (1/1.35) x (1/1.34) x (1/1.35) x (1/1.55) x (1/1.50) x (1/1.85) x (1/1.31) x (1/1.25) x (1/1.59) x (1/1.33) x (1/1.81) x (1/1.58) x (1/1.18) x (1/1.23) = 0.00662 ----> una posibilidad entre 150 aproximadamente
Espero no estar equivocado
La verdad es que aún no he analizo ninguno de los números del reto, lo dejaré para cuando termine, pero las cifras son bastante espectaculares. El otro dia saxo ya me dio unos números tremendos, creo recordar que si se hubiera hecho all in desde el principio, empezando con 10 euros, ya tendría más de 1.500
, aunque desde mi punto de vista, es mejor asegurar e intentar unas ganancias en torno a 300/400 al mes, que realmente no está nada mal...
Y nada más, agradecros las palabras que habéis por aquí estos días a acm, delta, yogurte, puye...Gracias chavales!