Enviado: 05 de Agosto de 2010, 12:20
PICK 13
Partido: Berdych – Tursunov
Pronóstico: Gana Berdych
Cuota: 1.18
Stake: 10 (100.62 euros)
Posible ganancia: 18.11
Mañana hago realmente honor al reto, y le hago all-in a la victoria simple de Berdych. Realmente algo muy raro tendría que suceder para que Berdych perdiera ante Tursunov. Incluso ni queriendo debería perder, viendo cómo andan física y tenísticamente uno y otro. Me gusta el 2-0 favorable al checo, incluso el hándicap debería de darse, pero mejor intentar asegurar y conformarnos con los cerca de 20 euros de ganancias. Berdych me ha dejado claro que viene a Washington a competir: Él y Stepanek han eliminado a Nestor/Zimonjic en dobles, por lo que ya sabe cómo está la pista.
Por su parte Tursunov desde que regresara en RG donde Gimeno Traver le metió un triple 6-1 no ha ganado dos partidos seguidos, y eso que no se ha enfrentado a ningún top 30. Tiene problemas crónicos en un tobillo, y cada vez se deja ver menos por los torneos. Actualmente ocupa el puesto 514 en el ranking ATP, y no creo que las lesiones le dejen ser la sombra de lo que era. Además Berdych tiene favorable el H2H 3-1, y eso cuando Tursunov estaba en la élite en cuanto a ranking. El 2-0 debería ser el banker de mañana, y la victoría simple 99% segura. A ver qué sale. Suerte!!
Me queda mal sabor de boca, a pesar de su victoria, Berdych necesitó de 3 sets, y se que muchos fuisteis con el 2-0, así que lo siento por la parte que me toca...Viendo las estadísticas, y a pesar del 6-1 de Berdych en el 3º set, fue un partido bastante igualado. Me sorprende las muchas bolas de break que tuvo Tursunov, y de las que hizo además el 71%...Voy a ver si me animo con algo para hoy...