Enviado: 03 de Agosto de 2010, 01:54
Aún siendo torneos para empezar a ver cómo anda cada un@ en pista dura, y por lo tanto, jugar en pequeñas cantidades, hay un partido que me gusta, aún siendo un partido demasiado imprevisible como para meterle fuerte:
PICK 12
Partido: Ana Ivanovic – Sahar Peer
Pronóstico: Gana Peer
Cuota: 1.58
Stake: 3.5 (25)
Posible ganancia: 14.50
Aparte del habitual lay a Ivanovic, en esta ocasión se enfrenta a una buena jugadora, y aún más sobre superficie dura. Después del buen papel de Ivanovic en Roma, ha ganado 4 partidos en 4 meses, y ya desde hace tiempo mantengo la creencia que piensa más en las pasarelas que en el tenis. Anita ha tenido tradicionalmente buenos resultados sobre hard, aunque desde 2008 no se deja ver en finales sobre esta superficie. Por su parte Peer realizó un 2009 sensacional, ganó 2 títulos consecutivos en septiembre y este año se mantiene por méritos propios entre las 20 mejores raquetas de la WTA. Es una jugadora en la que se puede confiar contra rivales inferiores, y acostumbra a ceder ante jugadoras mejor rankeadas que ella…Ya sé que en el foro hay mucho admirador de Ivanovic, aunque me temo que no por el tenis que está desplegando últimamente
. Suerte!!
En el caso de que salga la apuesta, realizaré el 4º retiro. Si no, al reducir el stake, lo intentaríamos en el siguiente intento