Enviado: 03 de Octubre de 2010, 12:02
Bueno ahora estoy un poco mas liado de lo normal, tema Ot, la combi del foro, el reto y lo mas importante lo que tengo en casa ahora y que como ya comente muchos dias tengo visita para ver a la jefa, haber como esta....
Simplemente digo esto por que hay dias que tengo mas tiempo que otros y ayer fue uno de los que no pude estar por la noche conectado por aqui, entonces al haber hoy un partido prontito intento siempre colgar la combi lo antes posible y tenia ya en mente el partido del Valladolid, asi que si ahora me tengo que poner a mirar partidos empezando el Ajax a las 12:30, no tengo tiempo de mucho............no creo que sea problema ya que tambien lo meto para subir la cuota final, por que me quiero mover siempre en una media de 4 para arriba y con este partido lo hacemos, asi que solo eso, que lo hago por haber tenido poco tiempo de margen de mirar picks y por subir la cuota......espero que lo entendais.
Ademas aqui en el reto, de lo que se trata es de intentar pasar un buen rato con esto, juntarnos como ya he dicho muchas veces gente cojonuda e intentar ofrecer y proporcionar todos los €€€€ posibles con nuestras combis, por eso creo que lo del pick del lunes no tiene mucha mas trascendencia, pero bueno queria comentaros el por qué.....
Que sepais que todo lo que hago por el reto y cambio o modifico es siempre por el bien del reto, no por el mio personal........
Un saludo compañeros