Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 11:23
COMBI DEL DOMINGO by: ASOCIACION "GREEN PICKS" (2ª TEMPORADA)Tikismikis: Levante v Villarreal -
Gana Villarreal (empate no valido) - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Lobezno: Atlético Madrid v Barcelona -
Mas de 2.5 goles - hora: 19:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Domipower: Hércules v Valencia -
Valencia X2 - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga BBVA
Roybinho10: Feyenoord v Ajax -
Ajax X2 - hora: 12:30 - Fútbol - Holanda - Eredivisie
Alkaine666: Granada v Ponferradina -
Menos de 3,5 goles - hora: 17:00 - Fútbol - España - Liga Adelante
Cuota: 4,04 Casa: Bet365Bueno pues aqui dejo la de hoy, haber si tenemos suerte compañeros......
Ayer si no hubieramos estado pendientes del partido del Madrid, la hubiera puesto la combi de hoy por la noche, pero si fallaba Tikis tenia que salir del reto, asi que ya despues del partido, no era el momento por la hora de poner la combi, ya que no estaba con el ordenata,...
Ahora estoy en casa mucho tiempo por las circustancias, pero tambien depende los dias, estamos con gente que nos hace alguna visita y se queda un ratito con nosotros y no es plan de que yo este aqui con el ordenata, pero como ya dije si no tenemos que estar pendientes de que salga algun compañero y puedo colgar la combi antes lo hare no os preocupeis...
De todas formas ayer que Lobezno me dijo que hoy le seria chungo conectar pronto, se la pase por msn, asi que espero que de tiempo a todos de seguirla.....
Y gracias una vez mas por esos animos compañeros..... Luego cuando se levante la mujer de Alkaine...jejeje se lo dire seguro que le sacais una sonrisa.....
Bueno suerte y .................a por el pleno.