Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 12:49
VALORACION 2ª SEMANABueno esta semana la cosa no fue como hubieramos querido,ya que el reto de intentar pillar una de las dos combis(la del sabado o la del domingo) no salio......
Mi valoracion sigue siendo buena,ya que aunque no emos pillao ninguna de las dos combis ,seguimos con ganancias y ademas como dije el liston esta muy alto con el reto,pero quiero sacar lo mejor de cada uno del equipo de la Asociacion "Green Picks"
Asi que la semana que viene estaremos otra vez por aqui,a lo mejor intentamos asegurar mas y aunque no salga una cuota total de 9 o 10,poder cojer una cuota curiosa pero que sea verde la combi.........
Agradecer el trabajo del equipo y aunque esta semana no emos obtenido beneficios,seguiremos trabajando en este proyecto para que salga todo bien.........
Tambien quiero dar las gracias a la gente que esta por aqui siguiendo el reto,que veo que sois unos cuantos.... y decir que casi seguro que ponga las 2 combis el sabado,ya que si pasa como esta semana que algun partido se juega pronto,la gente que no pueda conectar el domingo temprano por lo que sea,pueda seguir las 2 combis,asi que dejare la combi del sabado por la mañana y la combi del domingo,la dejare el sabado por la noche y asi no habra problemas por si la gente quiere seguirnos a muerte con las 2 combis..........
Un saludo y el sabado nos vemos por aqui......
Y gracias de verdad,a toda la peña que nos apoya a todos los miembros de la Asociacion "Green Picks" pase lo que pase........Dejare un poco el balance de las 2 semanas del reto:
Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: +99.5
Total: +79,5
Segunda semana:
Apostado: 20€
Beneficio: 0
Beneficio total de las dos semanas: +59,5