VALORACION 3ª SEMANA DE JUNIOBueno pues cerramos la semana consiguiendo el reto ya que acertamos la combi del sabado, en la del domingo fallamos el de ayer, asi que se podrian aprovechar los demas picks, pero nosotros la contamos como fallada, asi que mi valoracion es buena, ya que siempre que se consiga el reto cumplimos con el objetivo que es de lo que se trata.....
VALORACION DEL MES DE JUNIOCerramos el mes con beneficios y con muy buenas sensaciones, ya que de tres semanas jugadas, en dos sacamos el reto, pero como ya dije hace unos dias se nos estan cerrando muchas puertas en cuanto a deportes, entonces creo que lo mejor sera tomarnos un descanso con el reto muy a mi pesar, pero creo que es un buen momento para hacerlo, dejare como cerramos el mes y como cerramos esta temporada del reto:
1ª semana - de las 2 combis: 0 acertadas (reto no conseguido)
2ª semana - de las 2 combis: 1 acertada y 1 fallada (reto conseguido)
3ª semana - de las 2 combis: 1 acertada y 1 fallada (reto conseguido)Primera semana:
Apostado: 20€
Beneficio final: 0 €
Segunda semana:
Beneficio final: +41,1€
Total: +21,1€
Tercera semana:
Beneficio final: +45,9€
Total: +25,9€
Jugado: 60€
Total ganado: +87€
Beneficio total y limpio del mes: +27€ Cerramos en verde no con muchas ganancias pero en verde, ya que el reto por mucho que intentemos asegurar los picks siempre se puede torcer alguno, pero tambien hay que contar que este mes se fueron aun mas deportes que estando abiertos estoy seguro que la cosa hubiera ido mucho mejor...
El reto en general va asi:
Primer mes del reto: +193,8 €
Segundo mes del reto: -33,7 €
Tercer mes del reto: +35,6€
Cuarto mes de reto: +7,8€
Quinto mes del reto: -19,9€
Sexto mes del reto: -52,9€
Septimo mes del reto: +27€
Total beneficios del reto: +157,7 €Pues asi cerramos el reto, empezamos muy fuertes y con muchas ganas como vereis, despues ganabamos y perdiamos hasta el sexto mes que fue la cosa peor y ahi es cuando vinieron los cambios que nos han venido muy bien y como digo, estoy convencido que cuando empiecen todas las ligas y tengamos todos los frentes abiertos podemos hacer mejores numeros estoy convencido, asi que agradecer uno por uno a mis compañeros de reto:
TIKISMIKIS: colega y primer campeon del campeonato del foro y una makina que seguro pronto estara en la OT
LiVERPOOLRRT: un gran amigo y una makina en el tema hockey
BASILEA: Otro crak que nos sorprende con sus ligas, tema goles....etc y un tio que sabe que conmigo a muerte
ROYBINHO10: gran compañero y toca toda clase de deportes, incluso criquet, que cabron y que makina, otro que pronto lo veo en OT
Y depues entraron compañeros del foro que han aportado mas nivel a este reto:
LOBEZNO: otro campeon del campeonato del foro y que una vez que a entrado al reto no a salido (una makina)
MAKARI: un veterano del foro que quiero que demuestre y vuelva a pronosticar aqui con nosotros ( ya vereis otra makina)
DOMIPOWER: un crak que tambien a entrado y no a salido del reto y que en OT lleva 8 o 9 o 10 meses...(sin palabras)
Estando el tema de que el que no falla se queda en el reto, cuando lo volvamos a retomar, el que salga lo tendra dificil para volver a entrar, asi que nos tendremos que poner las pilas todos y eso sera bueno para el reto (mucho verde, dinero seguro....
)
Y poco mas que decir yo no hablare de mi, por que no pega, pero los que tratan conmigo ya me conocen y saben lo que ahi y como a sido hasta ahora mi camino y paso por este gran foro lleno de gente muy buena pronosticando y una peña cojonuda, que es de la que yo quiero estar rodeado.... Gracias a todos de verdad y esto no es una despedida si no que paramos un poco para coger aire, descansar y volver con mas fuerza y ganas para darle caña al este reto...
Asi que nos vemos pronto, pa finales de Agosto empezare a negociar con la gente que estabamos y con los que entraron, haber si seguimos todos o hay algun cambio, yo espero que sigamos tanto los que empezamos, como los que entraron este mes...Un saludo y gracias a todos de verdad.....