Enviado: 19 de Junio de 2010, 09:49
COMBI DEL SABADO by: ASOCIACION "GREEN PICKS"
Tikismikis: Holanda v Japón - Gana Holanda - hora: 13:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Lobezno: Ghana v Australia - Menos 3 goles - hora: 16:00 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Domipower: G.Garcia Lopez v Michael Llodra - Gana Llodra - hora: 15:00 - Tenis - ATP Eastbourne - Final
Roybinho10: India vs Pakistán - Gana India - hora: 10:30 - Criquet - Asia Cup
Alkaine666: Camerún v Dinamarca - Menos 3 goles - hora: 20:30 - Fútbol - Encuentros de la Copa del Mundo
Cuota: 5,05 Casa: Bet365
Bueno mi intencion era haber puesto la combi ayer por la noche, ya que como dije habia un pick que empeaba a las 10:30 de la mañana, pero ayer no tenia todos los picks para poder ponerlos, asi que la dejo ahora antes de irme al curro, pero vuelvo a repetir FACILITARME UN POCO EL TRABAJO, POR FAVOR......
Si veis que no podeis estar en el reto, que teneis muchos frentes abiertos y no teneis tanto tiempo como el que quisierais, que ha pasado algo y no podeis mandarme los picks....todo esto puede pasar pero avisarme con tiempo, ya que yo tambien tengo mis cosas y no puedo estar pendiente de esto semana tras semana y esperar a ultima hora para poner la combi.....
Yo siempre tengo que esperar todos los picks para despues de ver que no coinciden ponerme yo a mirar el mio, yo siempre tengo que ser el ultimo y si me mandais los picks muy tarde y encima tengo que currar o no puedo estar aqui el tiempo que me gustaria, es una putada, por que no es lo mismo mirar y hacer las cosas con tiempo, que estar aqui con las prisas....
Creo que todos los que estamos en el reto, estamos siempre por el foro y por eso sé que puedo contar con vosotros para estas cosas, por que estamos dia si y dia tambien por aqui dando caña, pero acordaros de esto y acordaros de que yo dependo mucho de vosotros en el reto (por lo que acabo de comentar del tema de los picks y de mi tiempo para buscar yo algo tambien..) y no me gustaria dejar el reto, pero espero un poco mas de compromiso por vuestra parte y si veis que no hay mucho tema en los deportes que vosotros pilotais, decirlo no pasa nada hay gente reserva que puede entrar o se para esto un mes o 2 meses de verano y se vuelve con mas fuerza y con todos los deportes ya en marcha, pero si estamos estamos.....
Un saludo y lo siento por el discurso, pero es que esto se esta repitiendo muchas semanas y como digo si yo estoy aqui y tengo tiempo no me importa esperar hasta ultima hora, pero si son dias como hoy que tengo que irme a currar y encima hay un pick que empieza pronto por la mañana (que ya lo dije el jueves) se complica todo, tanto el tema mio personal, como el tema combi que seguro que algun componente del reto no puede seguir la combi entera, asi que vosotros mismos COMPROMISO 100% O SE PARA ESTO...