Enviado: 18 de Mayo de 2010, 14:29
NOVEDADESBueno pues esta semana empiezan las novedades en el reto, quiero comentar que haremos una especie de ruleta, es decir meto a dos compañeros del foro (dos maquinas) y nos rotaremos entre los que estamos.
Lo explico mejor ahora, todos los que nos seguís sabéis que estamos, Liver, Roy, Tikis, Basi y yo, entonces meto a dos mas (que ahora diré quienes son) y lo que haremos sera, el que haga dos rojos seguidos sale fuera y entra otro y asi sucesivamente, si por casualidad se comete un fallo y el siguiente es verde, se pueden tener hasta 3 fallos pero no consecutivos, si son dos rojos seguidos fuera y cuando se llegue al tercer fallo fuera tambien.Esa es la base de las novedades, esta claro que se pueden ir cambiando sobre la marcha, pero de momento quiero hacerlo asi.
La intención de todo esto es motivarnos entre nosotros, ya que los resultados ultimamente no estaban siendo buenos, entonces como ya dije, creo que esto sera divertido y beneficioso ya que nadie querrá salir del reto, por que si los que estan dentro no fallan, el de fuera se puede quedar unas semanas en la nevera y como sé que lo que quieren es estar aquí a muerte, harán lo posible por no fallar, entonces si nadie falla lo que esta claro que el reto ira muy bien, también hay que decir que eso de no fallar es muy difícil, pero creo que con esto de que si fallas sales, se puede motivar mas la peña y obtener beneficios....
Así que después de todo esto dar la bienvenida a los nuevos componentes de la Asociacion "Green Picks" que son:
LOBEZNO y MAKARI Esta semana entrara Lobezno y Liver nos deja unas cuantas semanas por las circunstancias en cuanto a los deportes por donde él se mueve, entonces como quería tener dos compañeros fuera para rotar, estoy barajando unos cuantos usuarios, pero hasta que no hable con todos mis compañeros de reto de momento lo dejamos asi.......
Un saludo y Liver maquinon y espero que pronto vuelvan tus deportes y que vuelvas por aquí a dar caña de la güena como estabas haciendo, sabes que el hueco que dejas es tuyo........